Patrones vestido muñeca sevillana.

Hola! Soy Elisa de Arte Lucientes.


Espero que os gusten estos patrones de vestido de sevillanas
Viste a tu muñeca con un llamativo traje muy sencillo de hacer. De momento os dejo fotos y el patrón del cuerpo, de la falda y las instrucciones.

Espero que os guste!

 Patrones vestido muñeca sevillana. Feria de Abril
 

 Patrones vestido muñeca sevillana. Feria de Abril


 Patrones vestido muñeca sevillana. Feria de Abril



 Patrones vestido muñeca sevillana. Feria de Abril
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola! Soy Elisa de Arte Lucientes. Las muñecas son la especialidad de Arte Lucientes y mi pasión personal. Espero que os gusten mis aportaciones. Carnaval. Viste a tu muñeca con un llamativo traje muy sencillo de hacer. Os dejo fotos y patrones.

Buenas tardes! Soy Elisa de Arte Lucientes. Ahora que se acercan las primeras comuniones os dejo unos patrones para que podais hacer una bonita osita vestida de comunión. Espero que os gusten

Hola! Soy Elisa de Arte Lucientes. Me incorporo a este blog con mucha ilusión de compartir temas de peluches y muñecas. Las muñecas son la especialidad de Arte Lucientes y mi pasión personal. Espero que os gusten mis aportaciones. Os dejo un patrón de Osito para San Valentín.

Hola! Soy Elisa de Arte Lucientes, especialistas en muñecas y piezas para peluches. Os dejo un patrón para hacer este cojincillo. Puedes utilizarlo como reposamuñecas para el ordenador o hacerlo más grande y convertirlo en un gracioso cojin. Es facilisimo. Espero que os guste.

Hola! Soy Elisa. Añado a este blog unos fragmentos con la información de un concurso se organiza en Arte Lucientes por si os apetece. Si has convertido la pasión por las muñecas en un arte, esta es tu oportunidad de demostrarlo. Participa en nuestro concurso de creación de muñecas ooak y gana publicidad gratis durante todo un año en nuestra web. Además, las mejores obras de los participan ...

Ropa para muñeca de trapo negrita.Está todo hecho a mano por mí y lleva una falda de raso como forro y en el cosido tadas las puntillas y el túl, el top es de raso con tirantes de puntilla y túl, el chaleco es de algodón tejido a crochett, los zapatos son de piel, también hechos por mi, espero que os guste. Vista de frente la falda de la muñeca de trapo negrita Falda de muñeca negrita de trapo, pa ...

Para realizar esta fotografía puse un taper debajo, para que se viera mejor. Antes de poner la muñeca en el vaso peiné la goma eva, y la muñeca se puede utilizar como broche o como Fofucha lapiz. Espero que os guste. Saludines.

una linda muñeca totalmente de pergamano adornada con pedreria y lazo,lleva un abanico de lo mas labrado,una pamela y como no sus zapatos de tacon toda una señora ,espero que os guste asta pronto.

Mi último trabajo en crochet , la estructura es de un patrón compartido en un foro de crochet, el diseño de la muñeca es de mi cosecha , espero que os guste .

Siempre me ha gustado hacerle ropa a las muñecas. Me encanta coger unos retales y darles forma... y qué mejor modelo que una muñeca! Se deja probar los vestidos sin rechistar y además todo le gusta. Hace unos días que he comenzado de nuevoa hacerles vestidos a las Nancys. Os muestro algunos de los que he hecho.Este vestido lo he hecho con los retales de mi último traje de flamenca. El cuerpo está ...