el rincón de arilili

76 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Arisol Martín García

(España)

Soy una persona a la que le gusta aprender, me gustan las manualidades, scrap, dibujo, costura, pasear, lectura, cine, estar con la famili y los amigos

elrincondearilili.blogspot.com.es/

el rincón de arilili

comentarios delicatessens feria-festival-salón ...

Vadevermut Cotxeres de Sants

Este mes pasado nos fuimos a tomar el aperitivo a las Cotxeres de Sants, estuvimos en la feria de Vadevermut "fes el vermut i no la guerra", ya el año pasado me quedé con las ganas de ir y de este año no podía pasar, así que en cuanto vi que la ponían en el face, allí dije que iba de cabeza. Así que el sábado por la mañana nos bajamos en Plaza España y andandito por Carretera de Sants ib ...

comentarios excursiones fotografía

Sant Ramón en famili

Síiiii... increible pero mi friki me ha sorprendido (me sorprende muy a menudo, pero en este aspecto no!), esta mañana se ha levantado y me ha dicho " hoy nos vamos de pinic, bajo a comprar pan y nos vamos!" "dónde vamos?" "a un sitio que no me gusta"... Ohhhh síii a Sant Ramón!!! no me lo podía creer pero sí, es que a él no le gusta ir hay mucha cuesta, muchas curvas ...

ATC´S intercambio scrap ...

El librico está muuuyyy gordico

Madre mía lo que he encontrado por el blog!! tenía está entrada en borradores desde el 2014, era de la época que me dió por los ATC´S y los inters; la verdad es que era chulo llegar a casa y mirar el buzón a ver que sorpresa tenías, los atc´s eran y son verdaderas maravillas en miniatura... bueno no me enrollo más y os dejo la entradita de hace unos cuantos añicos, jajaja!! Hola chic@s ya sabeís q ...

comentarios fotografía scrap

Giselleeee

las dos amiguetas de paseillo Y por fin llegó el día que conocimos a la amigueta de mi mami, Giselle!! ya os he comentado más de una vez que mi mami se aficionó a Pinterest y gracias a esta plataforma ha conocido nuevos mundos y nuevos amig@s, una de ellas es Giselle, una mujer belga simpática y divertida con la que ha hecho buenas migas y que ha venido a casa de mis papis a pasar la Semana Santa ...

comentarios scrap Scrap para principiantes ...

Fin de messs... días del 26 al 31 de octubre

Uyyyyy madre míaaaaa, tenía esta entrada pendiente desde hace no sé cuanto tiempo ya, era de cada día una tarjetita y me quedé al final de la última semana sin publicar a falta de dos tarjetas, no las tengo hechas pero sí lo que significan estas dos tarjetitas para mí, esto son sus significados, así que allá voy... Ohhh se acabó este mes tan especial y lleno de sorpresas, esta tarea que nos encar ...

Mini para una boda

Hola de nuevo!! parece que las calores me ponen las pilas, jeje!! El día 1 de abril se casó una compañera de curro y le hice un detallito para que tenga un recuerdo de ese día tan especial, para que pueda poner las fotos de su gran día y pueda guardar esos buenos momentos que nunca se olvidan, quedan en la memoria y quedarán inmortalizados en papel. Un mini con sobres que me enseñó este finde mi ...

cerámica dibujos para colorear doodles ...

Tachán tachán...

Una compi de mi curro se casa en unos días, y ella quería hacerle un detallito a su dama de honor, algo hecho a mano y quería que yo le diese ideas, que ella decía que no tenía imaginación y no sabía que hacerle, quería que le recordase ese día tan especial para todas las parejas, el día de su boda, así que al final le dije que no se preocupase que le hacia yo el regalito... y así es como ha queda ...

cerámica doodles música ...

los dos trastines

Y vuelvo al ataque con más doodles en tacitas o tazones, jeje!! ya os dije que me dio para navidad por comprar tacitas, jajaja!! Estos detallitos son para dos peques del curro, los nenes de mi amigueta Marian, uno es un renacuajillo que está con las papillas así que el tazón le irá superbien a su mami y el otro ya es más grandecillo y se puede tomar su colacao solito o puede poner sus lápices de c ...

cerámica doodles

Para los tres mosqueteros

Cada año les hago unos detallitos, alguno hecho por mi, a mi compi de curro el enanito gruñón y a su peque Berta, y o bien se lo doy para la Naviduvi o para febrero que es el cumple de él. Aunque un poco tarde os enseño el regalito que les he hecho este año. Para la peque una nenita con un bichillo en su mano y floretas, para él bichisaurios divertidos como él, y para la mami Arancha, que es muy s ...

cerámica comentarios dibujos para colorear ...

FeLiZ AÑo NUEvoOOooo!!

Jajajajaja!! ya sé que a estas alturas del año sería mejor decir: feliz primaveraaa!!!! pero como ya os dije anteriormente estoy un poquito perranca, mis musas están de vacaciones scraperas y costuriles y ahora parece que estoy más relajadilla y me ha venido un poquito la inspiración con algo diferente.... Espero empezar con el buen tiempo e ir subiendo entraditas cada mes, pues me gusta escribir ...

costura fieltro

Camisetita para Daniel...

Entrada cortita, pero que me hace mucha iluuuu hace unos días nuestra amigueta Angie nos dió un gran notición..... que está en estado de buena esperanza, bieeeennn!!! en unos días nos juntariamos todo o casi todo el comando catalán en Creativa y teníamos unas ganas locas de verla, toda ella redondita con su pancheta y al pequeño Daniel en su barriguita. Así que me puse manos a la obra y le he hec ...

navidad scrap talleres-concursos-tutoriales ...

Ya llega la Navidaaaad

imagen ctro-sentimiento animalito Este año se me ha espantado la musa creativa scrapera y para ponerla en marcha me he apuntado a una tarjeta cada semana de Todo con Papel, así me obligo a coger las tijeras, el papel, el pegamento e intento que la imaginación vuelva a mi cabecita, jajaja! estoy un poco perrancana, todo hay que decirlo, he vuelto de las vacaciones un poco perrilla y he tenido uno ...

ilustraciones miniálbum scrap

Mini para la pezqueñina

Este es el otro mini que le hice a la pezqueñina de Mónica y Somo, en este he puesto alguna fotito, como por ejemplo la forma de decirnos sus papis qué que iba a ser el renacuajillo que va creciendo en la panchurrina de Moni, fotos superbonitas para que se las enseñen a la chiquinina cuando sea grande El mini es un álbum que compré en Tiger, que me enamoró en cuanto lo ví, lleva muchísimas hojas ...

accesorios fieltro costura fieltro

camisetitas para los peques

Hacia tiempo que tenía ganas de hacer alguna cosita de fieltro, estaba con el mono... pero no sabía qué hacer!! y se me encendió la bombilla... tengo algunas amiguetas con bebés en camino y alguna cumpleañera chiquinina, así que se me ocurrió hacerles unas camisetas para el veranito, jeje! el chaval de la tienda se emocionó pues le compré unas cuantas (6) y me dijo que me podía traer en más colore ...