Blog de DuduSoler

16 ideas publicadas y 12 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Dudu Soler

(España)

Llevo 25 años aprendiendo manualidades. Desde hace más de cinco he convertido mi hobby en mi 'modus vivendi', que me apasiona, me divierte y me relaja. Reconozco que soy afortunada y privilegiada.

cosetesdudu.blogspot.com.es

Blog de DuduSoler

general

PRÓXIMO TALLER DE 'SWEETS'

Empezamos el año de manera muy dulce.El próximo sábado 28 de enero hacemos un taller para aprender a hacer donuts, macarons, cupcakes etc. con una arcilla polimérica que seca al aire, resistente al agua 100% y que no pesa nada. NO es Fimo, NO es Sculpey, NO es Kato Polyclay. Las plazas son limitadas a cuatro personas por taller (el próximo monográfico se hará en febrero).Si estáis interesadas podé ...

general

LIBRO DE FIRMAS PARA BODA - WEDDING GUEST BOOK

Virginia quería un libro de firmas para unos novios modernos pero con un toque clásico. No quería un Toile de Jouy, pero tampoco colores estridentes. Así que escogió este papel con colores suaves, y que a mi personalmente me encanta. Espero que también le guste a ella el resultado final.

general

CAJA DE MADERA 'FRENCH VINTAGE'

Lidia me encargó una caja para regalar a una amiga en su 50 aniversario. Tenía que ser con un toque "francés y vintage" y que predominara el color marrón. Me encanta el color aguamarina combinado con el marrón.

general ideas diy

TUTORIAL: IMPRIMIR EN PAPEL DE ARROZ

Las que me conocéis ya sabéis que me encanta el papel de arroz. Me gusta trabajar con él ya que tiene muchísimas aplicaciones y no se rompe tan fácilmente como las servilletas. Desgraciadamente en el mercado no existe gran variedad de motivos y además es más caro que las servilletas, por lo cual desde hace tiempo me lo hago a mi gusto. Hay algún tutorial en Internet, pero la mayoría están en inglé ...

general

CAJA PARA EL ABANICO DE UNA NOVIA

Anna quería una caja para el abanico de una novia. La quería de color blanco roto, como el abanico y a juego con el vestido. Este papel me encanta, ya que es arrugado, con una purpurina finísima dorada que le ponen a la pasta de hacer el papel. Es uno de mis favoritos para hacer conjuntos de novia.

general

MONOGRÁFICO DE CARTONNAGE CON ROSA

Rosa quería aprender a hacer cartonaje desde hacía mucho tiempo. Hoy ha empezado haciendo un vade. Le ha encantado y...evidentemente ya le ha entrado el "gusanillo" del cartonnage. Dentro de poco, más!Gracias Rosa, da gusto enseñar a personas como tú.