Blog de gza

2.444 ideas publicadas y 1.999 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

Blog de gza

animales saltos fallidos ...

Recopilación de animales saltando

Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias.

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

conejito juega globo ...

Conejito bebé jugando con globo

Los conejos también son unas maravillosas mascotas y además pueden llegar a hacer unos estupendos compañeros de juegos. Mira a este conejito jugando con un globo verde, mientras lo intenta agarrar, pero como falla en el intento lo empuja con su cabecita y así se divierte mucho.

bebé juega mascota ...

Bebé jugando con su perro

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

perrito hace ejercicio ...

Perrito vestido de oso haciendo ejercicio

Los animales también necesitan ejercitarse, pero cada uno tiene su manera particular de hacerlo. Mira este hermoso perrito shih tzu llamado Munchkin vestido de oso haciendo ejercicio en una caminadora eléctrica. Se ve tan tierno y tan contento que seguro sus dueños saben cómo hacer que se divierta mientras se ejercita.

lugar preferido casa ...

El sitio preferido

Conoce en este video a un perrito de raza Bulldog que vive dentro del hogar de su propietaria y a él en especial le gusta un lugar para poder dormir y aunque no lo creas en segundos cierra sus ojitos para descansar, cuando veas esta escena conocerás su lugar preferido en la casa.

lindo tierno sonríe ...

Sin palabras

Este es un video de tan solo unos segundos, en donde con solo al mirarlo te causa un ataque de risa por su gran ternura, es tan solo un pequeño amiguito que esta aprendiendo a familiarizarse en lo que es hoy su propio hogar.

perro lindo dulce ...

Una dulce mascota

La propietaria de este lindo perro Cocker Spaniel nos muestra por medio de este video lo contenta que esta con él, mira como juega con un trapillo y al tratar de quitárselo va y se esconde como un pequeñín, este can es dulce, tierno y encantador para convivir con él en casa.

caras graciosas lindas ...

Un video con caras graciosas

Sonríe al ver en este video las imágenes de distintos animales en momentos muy simpáticos, como es el caso de la ardilla con su disfraz de superman, una avestruz con una sonrisa particular, una sonrisa cautivadora, una carita de ¡qué paso!, y muchas más que estoy segura te divertirán.

video caras graciosas ...

Un video con caras graciosas

Sonríe al ver en este video las imágenes de distintos animales en momentos muy simpáticos, como es el caso de la ardilla con su disfraz de superman, una avestruz con una sonrisa particular, una sonrisa cautivadora, una carita de ¡qué paso!, y muchas más que estoy segura te divertirán.

perro sonríe lindo ...

Unos segundos para sonreír

Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.

perros grandes amables ...

Perros grandes tiernos

Enamórate de estas hermosas mascotas que nos muestran que además de su gran tamaño son animales muy nobles como verás en este video. Mira como los gatos que son sus compañeros de juego se acuestan en su camita y los canes con un comportamiento que irradia nobleza parece no importarle esos simples detalles.

agricultura ecológica orgánica ...

Agricultura ecológica u orgánica

De acuerdo al organismo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, por siglos, la agricultura contribuyó de manera considerable a la diversidad de especies y de hábitats, sin embargo, durante los últimos cien años, la agricultura moderna intensiva, como consecuencia de los altos insumos de plaguicidas y fertilizantes sintéticos y de la especialización del mono ...

pineberry sabor piña ...

Pineberry, una fresa blanca con sabor a piña

El pineberry combina la forma y la textura de una fresa con el delicioso aroma y sabor de una piña, la fruta fue rescatada desde el borde de la extinción por agricultores Europeos. De acuerdo con publicaciones especializadas es considerada una especie hibrida y una de las variedades más antigua de fresa cultivadas desde el siglo XVIII. Los expertos estiman que es una combinación obtenida a part ...