Blog de gza

2.445 ideas publicadas y 1.999 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

Blog de gza

pavo real danza amor ...

La danza del pavo real

Este video fue tomado en Nueva Zelanda, en donde veremos a la majestuosa ave que es el pavo real en la danza para llamar la atención de la hembra. Mira lo hermoso de su plumaje, lo exuberante y hermoso de sus colores, es un animal que tiene una gran belleza.

pavo camina calle ...

Un pavo en su camino

Este video fue tomado por una persona que fue a visitar a su familia en California, Estados Unidos y al asomarse por la ventana se percato de que la mascota del vecino se encontraba en medio de la calle deteniendo el trafico, se ve tan lindo que hasta pareciera dirigiera los coches con cuidado para que no maltraten y se lleguen a subir al césped.

mascotas dame cinco ...

Dame los cinco

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

mininos graciosos lindos ...

Unos graciosos mininos

disfruta al ver el video de estos lindos gatos en donde conviven jugando con sus propietarios, buscan llamar la atención de su compañero y otros atentos a lo que ven acercarse, y sus adorables travesuras. Son animalitos que disfrutan el estar en casa con nosotros.

ave trucos linda ...

Los trucos de una ave

Conoce a esta linda ave Parakeet en donde su propietario la ha entrenado hacer distintos trucos como es el hacerse la muertita, dar vueltas sobre el suelo, en su dedo y muchos más trucos. Observa cómo es una ave que ha aprendido muy bien y como verás sigue muy bien las instrucciones que le piden.

antílope loro amigos ...

Un antílope y su amigo

Conoce a este pequeño antílope del sur de África que se encuentra ahora con un nuevo amigo y es nada menos que con un loro de lindos colores, el cual monta como si fuera un caballo y quiere que se mueva, pero él se queda muy tranquilo que pareciera que prefiere los mimos de su cuidadora.

minino pequeño tierno ...

Un minino de gran ternura

Conoce a este lindo gato, en donde su propietaria nos muestra lo pequeño y lindo que es, verás como se encuentra acostado sobre una canasta rodeado de sus juguetes, que por su temprana edad apenas esta comenzando a reconocerlos para jugar con ellos, no te lo pierdas.

animales escenas diversas ...

Colección de escenas

Este es un video de diversas escenas graciosas de distintos animales en donde nos muestran sus travesuras, el demandar por mas caricias de sus propietarias, así como su tierno comportamiento en el que verás por qué son de nuestras mascotas preferidas.

perro pastor alemán travieso ...

El travieso Aston

Conoce a este lindo perrito de raza Pastor alemán al que le gusta mucho jugar y divertirse y sus propietarios buscan el poder entrenarlos bien, pero como es tan travieso lo llevan mucho a jugar al campo abierto para que gaste sus energías y que al mismo tiempo se divierta ya que es un perrito muy consentido.

gatos curiosos lindos ...

Curiosos gatitos

Disfruta al ver estas graciosas escenas de mininos en donde uno de ellos se encuentra muy cómodo dentro de una caja de cartón y al verlo su propietaria le coloca otra caja adicional para ver su reacción y esta gatita llamada Maru de inmediato toma posesión de ella y mucho más.