Blog de gza

2.421 ideas publicadas y 2.078 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

Blog de gza

mininos traviesos lindos ...

Unos traviesos mininos

Como sabrás los gatos son animales muy curiosos y siempre andan buscando jugar con algo que les llame la atención, así que la propietaria de este pequeñín le ha comprado un juguete colgante para que se entretenga con él, mientras otros mininos juegan frente a un espejo y muchas escenas más.

yaca fruto árbol ...

El árbol de pan y su fruto la Yaca

Este árbol es actualmente cultivado en las principales regiones tropicales del orbe, de acuerdo con diversas publicaciones especializadas se le llama árbol de pan, debido a que la yaca contiene gran cantidad de almidones y se le puede dar un tratamiento similar al de la patata, pudiéndose preparar de distintas formas, desde fritas, o bien, en hojuelas secadas y molidas para la elaboración de hari ...

cuida planeta tips ...

5 Tips para cuidar la Tierra

Cada uno de nosotros habitamos este maravilloso planeta, si bien estamos de paso, justo es retribuir a la naturaleza con nuestro esfuerzo a fin de cumplir cabalmente con nuestra misión de vida, algunos de los principales Tips que en opinión de los expertos beneficiarían en gran medida la flora y la fauna se mencionan enseguida: 1.- Cambie el estilo de vida y ahorre agua y energía, como por ejemp ...

perros hora baño ...

Es hora de bañarse

Algunas mascotas les gusta y a otras no el bañarse, en este video nos muestran las divertidas reacciones de diversos canes cuando enfrentan la orden de su dueño para tomar una ducha, algunos se esconden, otros corren y otros de manera sumisa no tienen más remedio que entrar a la tina, al final de cuentas saben que es una manera más para protegerlos y cuidarlos.

perros caras culpabilidad ...

Caras de culpabilidad

Conoce a estas mascotas que después de hacer su travesura, ponen “carita de yo no fui” y sus propietarios les llaman la atención para que no vuelvan a hacerlo, en tanto los perritos algunos parece que los escuchan, mientras otros de plano se hacen los desatendidos.

perros traviesos lindos ...

Unas traviesas mascotas

Cuando los propietarios de estos perritos llegan a casa y encuentran a sus perritos, les notan enseguida que tienen caritas de culpabilidad, con lo cual de inmediato saben que hicieron alguna travesura que fácilmente detectan, mira como reaccionan estos canes al momento de ser reprendidos por sus dueños, se ven unos a punto del llanto y otros dan su mejor sonrisa, no te lo pierdas.

ardillas show lindas ...

El show de las ardillas

A todos nos gusta el esquí sobre el agua y al propietario de estas ardillitas ha montado un lindo show en una pequeña piscina en donde tiene su embarcación conducida por dos ardillas, mientras una tercera que el coloca en el agua, nada hasta subir al esquí para iniciar su paseo en este deporte acuático.

perrito despertador dormido ...

Es momento de despertar

En la noche colocamos el despertador para levantarnos a una hora determinada a fin de despertarnos para ir al trabajo, a la escuela, etc., y a Oscár un perrito de raza Vizsla, al escuchar el despertador nos muestra que le cuesta trabajo el levantarse y tan es así que cada vez que aumenta la alarma del despertador, la mascota responde con un aullido de forma ascendente, como protestando el tener qu ...

perezosos cuidados santuario ...

Al cuidado de los Perezosos

Un santuario en el país Centroamericano que se localiza en Costa Rica, tiene como tarea entre otras, cuidar y proteger a estos lindos animales como son los Perezosos; este lugar cuenta con un equipo de rescate de estos lindos animales, en el video verás tiernas escenas donde se muestra cuando duermen, comen, con una mirada de ternura que te encantará.

perro coneja conejitos ...

Un perro cuidando a sus amigos

Descubre en este video como este lindo perro se encuentra con unos pequeños conejitos a los que cuida como si fueran propios, e igualmente a su compañera de juegos, que es la mamá coneja, una amistad fuera de serie, demostrando una vez más que la fuerza de los lazos afectivos no es exclusiva de experimentarse en solo animales de la misma especie.

perrito conejo lindos ...

Dos grandes compañeros

Conoce a Pukpui un perrito que se encuentra tomando una siesta y a su compañero de juegos un lindo conejo llamado Mok, al que le gusta dar algunas muestras de cariño como verás en este video y cada vez que puede va junto al can, y cuando su propietario se queda dormido ellos se quedan para cuidar y proteger su sueño, son unas adorables mascotas.