Blog de gza

2.409 ideas publicadas y 2.110 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

Blog de gza

gatito coqueto lindos ...

Un gatito coqueto

Este es un lindo gatito que al ir paseando por las calles del vecindario descubre una hermosa minina asomándose por la ventana de su casa, y el gato de inmediato sube por la pared para tratar de conquistarla, y parece lograrlo a base de su gran insistencia, verás que es todo un experto en lo que al noviazgo se refiere.

perrito juega globo ...

Mi mascota y su globo

Conoce a Cloe una perrita de raza Bichón Maltés a la que le han colocado una pequeña coleta de fuente en su cabecita para que este bien peinada y ahora que juega de forma entretenida con un globo, se encuentra feliz, mira que linda, traviesa y tierna se ve.

perrito calcetín juega ...

Un can y mi calcetín

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.

aves crecen vuelan ...

¡Adiós mis pequeños! Una madre despide a sus pajaritos

Este vídeo nos muestra a esta linda ave, una mamá gorrión buscar comida para alimentar a cada una de sus bebés emplumados. Pero, un día, cuando regresa al nido, se encuentra vacío, dándose cuenta de que sus polluelos ya están lo suficientemente grandes como para poder volar y empezar su vida en solitario. Ella se queda triste por su partida, pero al mismo tiempo satisfecha. Es ley de vida :)

aves moorhen familia ...

Unas lindas aves Moorhen

Disfruta al ver la belleza de esta pareja de aves que se encuentran con sus cinco polluelos a los que cuidan, que como verás cuando se acerca a ellos otra ave, sale a enfrentarla el papá y ahuyentarla a fin de impedirle se le acerque a sus pequeñines, estos animales viven en Europa, Norteamérica, África, Asia, etc.

perros disfrutan mar ...

A quien no le gusta la playa

A todos nos gusta ir de vacaciones a la playa y a nuestras mascotas también, disfrutan de jugar con las olas del mar y refrescarse, y cuando están muy fuerte los rayos del sol colocarse bajo la sombra para descansar, estos lindos perritos sí que se divierten del paseo en la playa.

perro baño no quiere ...

Resignación total

A este perrito de raza Pastor alemán le toca su baño y su propietario busca su jabón y su champú y su mascota resignado con cara de tristeza lo acompaña para que le de una buena ducha, secarlo con la toalla, darle sus alimentos y luego a descansar a su camita.