Blog de gza

2.421 ideas publicadas y 2.078 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

Blog de gza

perro baño no quiere ...

Resignación total

A este perrito de raza Pastor alemán le toca su baño y su propietario busca su jabón y su champú y su mascota resignado con cara de tristeza lo acompaña para que le de una buena ducha, secarlo con la toalla, darle sus alimentos y luego a descansar a su camita.

calentamiento global responsabilidad ...

El calentamiento global continúa

De acuerdo con un estudio reciente realizado por científicos de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional, (por sus siglas en inglés NOAA, agencia científica de los Estados Unidos de América especializada en el Medio Ambiente), y publicado en la revista Science, en el cual se señala que a la fecha no ha existido un registro a nivel mundial de que se haya tenido éxito en la estabilización d ...

mono muy limpio ...

Que monito tan limpio

Esta es una mascota que se llama Squirt y como ves es un mono al que le encanta darse un buen baño para mantenerse limpio, mira como se baña y se talla el mismo, sí que lo han adiestrado muy bien, seguro que esta preparándose para disfrutar de una buena cena

perro astuto sed ...

Un perro muy astuto

Conoce a este perro de raza bóxer, que ahora que hace tanto calor busca la manera de tomar agua fresca directa de la llave y ya ha descubierto como poder tomar agua cada vez que el quiera, cuando veas el video veras que inteligente es esta linda mascota.

perro travesura dueña ...

Una travesura original

Este video es de la travesura de la propietaria de este perrito, ya que para despertar a su esposo a decidido que sea su mascota la encargada de realizar tal faena, y lo hace apuntando con un laser a su marido dormido, y el can ni lento ni perezoso, va de inmediato hacia su dueño, que hasta pareciera que se gana un buen masaje.

perro travesura cara ...

Su cara los delata

Cuando llega la propietaria de estos perritos, mira a sus mascotas con una cara muy especial y de inmediato les dice que tienen cara de culpabilidad y que sabe que se portaron mal, y lo descubre al dirigirse a la sala de su casa, dándose cuenta de su mal comportamiento, este par de mascotas merecen un buen regaño.

gatito quiere jugar ...

Déjame dormir?

La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso.

perros globo juego ...

Unas mascotas y un globo

Diviértete al ver este video de dos perritos de raza Dachshunds que se encuentran en el parque y su propietario les da un globo para jugar con él, mira como se emocionan y corren detrás pegándole con la nariz hasta que cae y se revienta, se ven muy lindos.

búho despistado lindo ...

Un búho despistado

Este es un persona que va paseando por el lugar, cuando a lo lejos ve que vuela un búho pero cual fue su sorpresa que se dirige hacia él para asentarse sobre su cabeza, quedándose perplejo y sorprendido ante tal hazaña de este animalito, como si su persona se tratara de un árbol, esto sí que es curioso.