¿Cómo activar tus poderes mentales?


¿Cómo activar tus poderes mentales?

poderes mentales




¿Cómo activar tus poderes mentales?, es un artículo realizado con la convicción que somos seres cuya inteligencia ha sido bloqueada por alguna razón muy poderosa por aquellos que tiene el control de las acciones humanas en el mundo

Sin embargo, las mentes controladas y entrenadas ya están despertando del dominio de esa mentira global que son las religiones, secta, movimiento o grupos que solo buscan limitar nuestra naturaleza.

A continuación quiero compartir el resumen de la idea principal de un libro extraordinario donde maravillosamente se encuentra la respuesta ¿Cómo activar tus poderes mentales?, este libro se llama el Libro Blanco De Ramthan el cual puedes descargar totalmente gratis aquí:

poderes mentales


Tus poderes mentales saldrán a la luz

Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable.

Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría.

Todos ustedes han sido entidades gobernadas, y su gobernante ha sido el miedo, siempre lo ha sido.

El conocimiento te permite acabar con el miedo, de manera que nunca más seas esclavizado por los deseos de otro, sino que vivas totalmente en la libertad de los tuyos.

Cuando tengas el conocimiento, siempre serás libre, siempre. Cuanto más contemples, apliques y experimentes estas enseñanzas, más libre y lleno de gozo vas a estar.

Porque la puerta de la libertad, llamada conocimiento, está allí para ti, que abrirás tus procesos de pensamiento hacia un entendimiento mayor y entonces vivirás ese entendimiento, no fuera, sino dentro de ti mismo. Cuando lo hayas vivido, entonces habrás acabado aquí, y partirás hacia una nueva aventura.

poderes mentales


Tu estas esclavizado por el miedo y atrapado por tus propios procesos de pensamiento, para empezar a ver un nuevo horizonte, tus poderes mentales debes entrar en un pensamiento ilimitado, propósito ilimitado y vida ilimitada .

Di: «Desde el Señor Dios de mi ser, yo sé ahora todo lo que hay por saber en este momento. ¡Que así sea!» Y espera la repuesta. Aunque no te des cuenta en ese momento de qué es lo que deseas saber, el decir «yo sé» abre la puerta para que ocurra ese entendimiento. Eso es todo lo que tienes que decir, y el saber llegará.

¿Cómo puedes obtener un mejor entendimiento de todo lo que existe?. Sabe que tú eres. Tu manera de hablar y de pensar determina cuánto te permites saber. No digas: «Ojalá supiera más.», pues así nunca lo harás. Y no digas: «Trataré de saber más.», pues tratando nunca se consigue. Y tampoco digas: «Busco saber más.», porque buscando nunca se encuentra.

Fuente: este post proviene de supraconciencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo los perros te cuidan? ¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, e ...

Introducción Las emociones de la música, cuando sabes tú propósito en la vida nada y nadie puede interrumpirte en ese deseo.Es algo tan profundo que la aptitud humana, es la sensación de existir y ...

Etiquetas: poderes mentales

Recomendamos