Cómo hacer un blog famoso.......

Los blogs o publicaciones Web son uno de los medios de comunicación masiva que crece con mayor rapidez hoy en día. Aunque, en su origen, estos captaron la atención del público en los años 2000 gracias a algunos artículos publicados en periódicos y revistas importantes, actualmente varios blogs rivalizan con los medios de comunicación tradicionales en cuanto a lectores y, de manera discutible, a su relevancia cultural. La "blogosfera" ha tenido repercusión en elecciones y políticas corporativas; además algunos blogs tienen millones de lectores al día. Asimismo, es divertido leerlos y también podría ser entretenido escribirlos.

1Elige el tipo de blog que quieres crear. Ábrete un espacio y escoge un título pegadizo que refleje la esencia de tu blog. 

2 Decide con qué frecuencia vas a hacer una publicación. Algunos dicen que publicar al menos una vez al día es lo mejor. 

3Reúne contenidos con anticipación. Algunas personas recomiendan reunir cerca de un mes de material antes de decirle a alguien sobre tu blog. Es recomendable que solo empieces a escribir y la popularidad vendrá con el tiempo.

Cuéntale a tus amigos cercanos sobre tu blog y pídeles que les hablen a sus amigos sobre él. A menudo, si lo utilizas como otro modo de crear relaciones con las personas de tu entorno, recibirás una mejor respuesta.

Busca blogs en el internet que a las personas les encanta leer. Léelos y comenta regularmente. Deja un comentario que realmente esté relacionado al sitio para que sepan que te tomaste el tiempo de prestar atención al material publicado.

6Comenta a conciencia en el blog de otras personas. En la mayoría de sitios para blogueros, se incluirá automáticamente un enlace hacia tu blog con tu comentario. Entonces, mientras publiques en más blogs, más personas llegarán a visitar el tuyo. Por supuesto, no publiques spam de una sola palabra porque eso podría ahuyentarlas.

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos