Cómo importar mi blog a facilisimo.com

Si tienes un blog alojado en blogger o wordpress, entonces puedes compartirlo con nosotros. Es sencillísimo, tan sólo necesitarás un par de minutos para poder dar a conocer tus contenidos a nuestra extensa comunidad de usuarios:

1. Inicia sesión en facilisimo.com

2. Pulsa sobre 'Mis accesos' - 'Opciones de perfil' - 'Importar mi blog'.

3. Se abrirá una nueva ventana en la que debes introducir el enlace o URL de tu blog. 

4. Pulsa sobre Importar mi blog y los contenidos de tu blog aparecerán automáticamente en la sección o secciones que elijas dentro de nuestros portales.

5. Puedes controlar en todo momento lo que deseas que aparezca en facilisimo.com, a través de la opción 'Gestionar mi blog' (Mis accesos-blogs- gestionar mi blog) y también puedes editar los post si así lo crees conveniente. 

¿A que es fácil? ¿A qué esperas para importar tu blog?  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

editar post post de blog blog facilisimo.com ...

A diferencia de los post que se publican en el foro, los que subís a vuestro blog sí que podéis editarlos y borrarlos. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Una vez logueados en facilisimo.com, vais a la pestaña 'Mis accesos' arriba a la derecha de la pantalla. Seleccionáis la opción Blogs y pincháis sobre 'Gestionar mi blog'. Automáticamente se abrirá una página en la que tenéis diversos apar ...

blog ayuda blog facilisimo.com ...

Un blog es un espacio en el que puedes compartir tus experiencias, fotos, vídeos... sobre una o varias temáticas, siempre con la opción de gestionarlo tú mismo, es decir, pudiendo borrar, editar y subir nuevos contenidos cuando quieras. Desde facilisimo.com, te damos la oportunidad de crear uno con nosotros, y de que éste, aparezca en los listados de nuestros canales, bajo la atenta mirada de mill ...