Mi troco LUFE

¿Qué tal vuestra Semana Santa, habéis tenido unos días de descanso? Espero que la vuelta no se os haga muy cuesta arriba, siempre podemos pensar que ya nos queda menos para las vacaciones de verano.

Yo he tenido una sorpresita esta mañana, la verdad es que lo esperaba, pero me ha encantado recibirlo justamente hoy. Ya sabéis que tengo casa en un pueblo de Soria así que todo lo que me recuerde a sus preciosos pinares, a la naturaleza que he dejado atrás por unas semanas ¡bienvenido sea! El equipo de Muebles Lufe, ha querido enviarme su última pieza, se trata de un tronco de árbol pulido, certificado PEFC, al que le han colocado unas ruedas que giran 360º en la base.

Ellos mismos nos cuentan un poco sobre su proyecto y yo os dejo con mucha inspiración, comentarios e incluso con las imágenes de mi nuevo tronco Lufe en casa, tendré que elegir un buen sitio para él, aún está por decidir si se queda aquí o se va al pueblo :-)

…Muebles LUFE es empresa de producción y venta online de muebles. Se trata de una empresa joven, situada en Azpeitia, País Vasco. Tal y como muestran nuestras siglas (Local, Universal, Funcional y Ecológico) tratamos de producir muebles funcionales, Low Cost y además, que sean ecológicos. Nuestra visión es producir aquí, con materias primas de aquí, siendo competitivos en calidad y precio. En Muebles LUFE siempre trabajamos con madera conseguida de manera sostenible de bosques locales y, por lo tanto, toda la madera utilizada para la fabricación de nuestros muebles dispone del certificado PEFC…

Todolufe_1


Todolufe_2


Todolufe_3


Todolufe_4


Todolufe_5


Tunea tu tronco LUFE con todas las posibilidades de colores que ofrecen, desde tonos naturales, roble, pasando por nogales, amarillos, azules… ¡encuentra tu color aquí!

Todolufe_8


Ideas para decorar con troncos. Úsalos como mesa auxiliar, mesilla de noche, taburete,…

Todolufe_6


Todolufe_10


Todolufe_11


En bruto y también pintados…

Todolufe_7


Todolufe_9


(Imágenes de inspiración con troncos vía Pinterest)

Pero este pequeño tronco sólo es el último miembro de la familia LUFE, os muestro la gran colección de muebles artesanos que nos ofrecen a precios realmente low cost (lo más caro de la colección son unos 200???), si además le añadimos el plus de que se pueden personalizar a tu gusto, nunca tendrás el mismo mueble que tu vecino :-) Yo tengo mis favoritos, por supuesto el tronco LUFE y también el perchero Beka (perfecto para la entrada de casa o para sustituir al armario en caso de habitaciones pequeñas).

¿Tenéis ya vuestro favorito?

Todolufe_13


Todolufe_14


Todolufe_15


Todolufe_16


Todolufe_17


Todolufe_18


Todolufe_19


 Recibido esta misma mañana :-) ¡Bienvenido a casa troco LUFE!

Todolufe_21


Todolufe_20


Archivado en: Auxiliares, Firmas, Inspiración, Mobiliario de madera
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos