Cómo hacer piruletas de nubes de azúcar

He encontrado este tutorial para hacer estas coloridas y dulces piruletas de azúcar; son tan fáciles de hacer y realmente económicas.
piruletas con nubes de azucar


Realmente por lo sencillo que son y lo barato que son piruletas de azúcar, hay que probar hacerlas en todas las fiestas que vengan a partir de ahora, y fijaos en la presentación; en esta ocación es para celebrar la pascua y viene fenomenal esa cestita de mimbre con relleno de papel picado.

Los materiales para elaborar las piruletas de azúcar son super fáciles de encontrar:

*  Nubes de Azúcar  (algunos les llamais Malvavisco o masmelos según del país que provengamos)

*  Palillos de madera o palitos para cake pops

piruletas con nubes de azucar-2

Hay muchas variedades de Nubes de azúcar, esta de 3 colores viene de fábula para una fiesta celebrando la pascua, pero las blancas támbien tiene mucho juego ya que se pueden decorar casi como uno quiera e incorporarlas a cualquier otra fiesta temática; y bueno también se podría cambiar los palitos de madera por los paper straws o pajitas de papel que la verdad dan mucho más colorido. Yo por ejemplo las Nubes las compro en los super, pero en las tiendas de chuches según cual sea se encuentra mucha más variedad y los palillos igual, o si los prefiero de colores en tiendas especializadas via online.
piruletas con nubes de azucar 3


Ahora simplemente seria enrollarlos en si mismo y sujetarlos con los palitos de cake pops o palillos de madera. 
A que esto ya es otra cosa; y de verdad que a los niños les encantará, ya que a ellos también les gustan las cosas bonitas, sin contar que  ya de por sí los chuches son irresistibles.


piruletas con nubes de azucar 4


También se le puede añadir un extra con tarjetitas de presentación o toppers alusivos a la pascua; Siempre viene bien los toques de decoración para cualquier fiesta infantil.
Imágenes tomadas de esta fuente


url: http://dulcefiestainfantil.es/piruletas-de-nubes-de-azucar/


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Buenos días!Cuando celebré mi cumpleaños, hice para los niños unas "piruletas" de nubes con chocolate. A mi sobrina le encantaron, tanto, que cuando se enteró que celebrábamos el cumple de la abuela, hizo que mi hermana me llamara para decirme que en el cumple no podían faltar las chuches. Si te lo pide con esa vocecita, ¿quién le puede decir que no?Lo habréis visto en un montón de sitios, es sup ...

¡Empezamos el 2017 con chuches! A ver si así hay suerte y nos sale un año dulce :-). He estado un poco desconectada del blog, pero no por falta de contenido, os lo aseguro, todavía tengo posts de navidad pendientes que me temo que quedarán para la próxima... Pero como bien dice Lucía Be, no me da la vida y entre que las vacaciones han sido cortas pero muy, muy intensas (me he traído de recuerdo un ...

Decorar mesas dulces es muy divertido. Personalmente prefiero más los dulces que la comida salada, por eso me encantan los cumpleaños infantiles que sirven muchas galletas, chuches, cookies,bocaditos y tartas de fondant. Y cualquier mesa dulce que se precie no queda del todo bien si no es decorada con una guirnalda a juego con los tonos de la decoración elegida para la ocasión. Para está decorac ...