Estos son los 12 posts más populares de 2016

"Aprende del pasado, prepárate para el futuro, pero vive del presente" - Joyce Meyer

En facilisimo.com vivimos del presente, y nuestro presente sois vosotros: más de 50 millones de seguidores en Redes Sociales. Tan solo podemos daros las gracias por el apoyo que hemos recibido en 2016, un gran año repleto de noticias curiosas e interesantes, de esas que nos gustan y que nos hacen la vida mucho más fácil ;) 

Como muestra de nuestro agradecimiento, y tomando como referencia la maravillosa frase de Joyce Meyer, echamos la vista atrás para prepararnos para un 2017 insuperable.

Hemos recopilado los 12 posts que más os han gustado a lo largo del último año: ideas cargadas de información útil con las que hemos aprendido muchísimo y que en algunos de los casos han superado el medio millón de visitas. ¡No os las perdáis!

Ideas para mantener el guardarropa ordenado



No es de extrañar que el orden sea el tema estrella del canal de decoración, más aún si hablamos de los armarios. Con algunos trucos e imágenes de inspiración, el post escrito por El blog de Paula ha conseguido un total de 1.078.681 visitas. Si entre tus propósitos del nuevo año está mantener tu ropa y complementos accesibles y en armonía, ¡no te lo puedes perder!

30 ideas para hacer tus propias lámparas



La iluminación es clave a la hora de decorar un hogar y tiene la capacidad necesaria para transformar por completo una estancia. Eso, unido a la gran acogida que ha experimentado el mundo del 'Do It Yourself' en los últimos años ha hecho que esta inspiradora recopilación de ideas para hacer nuestras propias lámparas haya sido el post estrella del canal de Bricolaje durante el 2016. Con algodón, con blondas, con botellas, con latas... Si os lo perdisteis, podéis ver todas las ideas DIY en este enlace.

15 ideas para reciclar una camisa de hombre



Si buscamos en el fondo de nuestros armarios, seguro que damos con un montón de prendas que llevamos años sin ponernos pero que, por alguna extraña razón, no nos decidimos a tirar. ¿El resultado? Armarios y cajones desbordados, descontrol de todo lo acumulado y montañas de ropa sin emplear ocupando espacio. Sin embargo, el mundo de las manualidades viene una vez más a ofrecernos la mejor solución en forma de ideas DIY llenas de creatividad que nos permiten dar una segunda oportunidad a prendas viejas. Ejemplo de ello es el post que más ha triunfado de todos los escritos en 2016. Se trata de esta recopilación de ideas para reutilizar camisas que compartió con nosotros la autora de Bricoydeco y algo más... ¡Tenemos más de 10 opciones! Si queréis verla, no tenéis más que entrar en este enlace.

Recetas para Cuaresma y Semana Santa



Aunque la Cuaresma y la Semana Santa están relacionadas con la frugalidad, por lo menos en cuanto al consumo de carne se refiere, en el canal de Cocina gustan mucho los potajes y guisos así como los dulces tradicionales típicos de esas fechas. Por eso, en el canal de Cocina el post de más éxito del 2016 ha sido una recopilación de 9 recetas sin carne para Cuaresma y Semana Santa, donde no faltan el bacalao, las legumbres y las riquísimas torrijas. Una compilación de recetas de distintos amigos de facilisimo que ha elaboró la autora del blog Sabrina's sea Of colors.

¿Cuál es la edad humana exacta de mi perro?



Este ha sido, sin duda, el contenido estrella en nuestro canal de mascotas. Más de 450.000 lectores han dado respuesta a esta pregunta gracias al post publicado en EL BLOG DE BEA. Y es que a través de un sencillo gráfico podemos conocer de un vistazo a cuántos años humanos corresponde la edad canina de nuestro fiel amigo. 

La NASA alerta: estas son las 5 mejores plantas de interior para purificar el aire de casa



Hace un tiempo, la NASA publicaba un estudio con las 5 plantas más efectivas a la hora de purificar el ambiente en casa. Estas plantas son el potus, el espatifilo, la palmera de bambú, la lengua de suegra y el árbol de caucho. Variedades perfectas para incluir en nuestros hogares y eliminar componentes tóxicos como el formaldehído o el benceno. Encontraréis más información sobre sus características y acciones purificadoras haciendo click en ESTE enlace. Nosotros os recomendamos 100% apostar por una de estas bellezas, ¡no os arrepentiréis! 

El día que decidí dejar de gritar a mis hijas



¿Cómo puedo dejar de gritar a mis hijas? Fue la sincera pregunta que se hizo esta mamá y blogger a sí misma, y que trasladó a este post, sin saber que sería no sólo el más visitado de 2016 en el canal de Padres de facilisimo, sino uno de los más vistos en la historia de nuestros canales. El artículo es todo un alegato de sinceridad y de amor hacia los hijos, además de constituir toda una guía de crianza con respeto y apego. ¿A que roza la perfección? Gracias, Así piensa una mamá.

5 trucos de Whatsapp que seguro no conocías



Todos sabemos cómo funciona la red de mensajería instantánea y gratuita más famosa del mundo pero ¿y aquellos trucos que no todo el mundo conoce y que 'nos vienen de perlas'?. En torno a este tema se creó este post, que ya es el más visto del canal de Tecnología de este pasado año. ¡No es para menos! 

Cómo iluminar una habitación durante 40 días con una patata



¿Imagináis o visualizáis la situación? No, no es una broma, es real. Además es el post más visto en este 2016 en el canal de ecología. Uno de esos experimentos que tanto nos gusta leer y sobre todo ver gracias a los siempre socorridos e interesantes vídeos de Youtube que nuestros bloggers nos muestran en sus post. Ecocosas, ¡has ganado el primer puesto en el podium de post ecológicos, enhorabuena!  Podéis verlo aquí.

10 síntomas que alertan sobre un posible cáncer de estómago



Nos ponemos serios para alertaros de una de las enfermedades más letales a nivel mundial, el cáncer de estómago. Los factores asociados al desarrollo de este tipo de cáncer son muy variados y no exclusivamente dietéticos. Además, la probabilidad de padecerlo aumenta con el paso del tiempo, pues casi no se registran casos por debajo de los 30 años. No obstante, os recomendamos que consultéis ESTE post en el que encontraréis los síntomas básicos del cáncer de estómago, tanto en los estadios iniciales de desarrollo como en fases más avanzadas. Si alguno de ellos os es familiar, Megamedico recomienda acudir a un especialista lo antes posible, pues, como en prácticamente todas las enfermedades, un diagnóstico temprano resultará clave.  

Cómo alisar el cabello sin utilizar el calor de la 'plancha' y no dañarlo



Uno de los temas que más preocupa en el canal de belleza es, sin lugar a dudas, el cuidado del cabello. Así lo demuestra el post más popular, con un total de 801.137 visitas escrito por Manoslindas. En él, podemos acceder a una técnica natural de alisado del cabello para aquellas que lo tienen un poco encrespado. Solo necesitaremos una goma y tela de lycra y podremos ¡decir adiós al uso diario de la plancha! 

Esta novia arrasa a ritmo de Beyoncé



Cada vez se ven más casos en las bodas en las que en pleno banquete el novio o la novia sorprende a todos cantando una canción, dando un discurso muy emotivo o bailando una coreografía al más puro estilo de una gran estrella del pop. Por eso en el canal de Bodas, el post que más amigos han leído en 2016 es en el que la redactora de facilisimo, Marta_mr nos muestra cómo una novia arrasa en su propia boda bailando a ritmo de Beyoncé. Seguro que muchos de los que lo leyeron han tomado nota para hacer algo igual de sorprendente en la celebración de su enlace. 

La longitud de los dedos podría revelar tu personalidad



Se dice que el ser humano es curioso por naturaleza y en el canal de Entretenimiento queda más que demostrado al ver el post que más ha gustado a los lectores en 2016: el largo de los dedos podría revelar tu personalidad. Si eres de los que no viste este post del blog SerChickas, seguro que te acaba de picar la curiosidad y desearás conocer qué dice la longitud de tus falanges sobre ti. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Con la llegada del nuevo año, vuelve el momento en el que nuestro cuerpo pide viajar. Volvemos a planificar rutas, buscar ofertas, destinos nuevos, recordar ese sitio que siempre se nos queda en el tintero Después de tantas restricciones de viaje por el coronavirus, parece que poco a poco vamos retomando la normalidad (poco a poco) y los viajes vuelven a nuestra vida. Objetivo a cumplir este año: ...

Estrenos en ClaroVideo en Diciembre 2016Este año cierra muy fuerte en ClaroVideo  el servicio OTT (Over the Top) de Telmex que se ha logrado posicionar como el segundo servicio con más usuarios en México, si bien su catalogo no es tan llammativo como  el de algunos de sus competidores como son HBO o Netlix, en lo que respecta a PPV cAda mes ClaroVideo ofreces muy buenas películas y el mes de Dicie ...

Todoindie Nuevas confirmaciones para ElectroSplash Festival 2016 Nuevas confirmaciones para ElectroSplash Festival 2016ElectroSplash Festival 2016 tendrá lugar los próximos días 8, 9 y 10 de julio en la playa de Fora Forat en la localidad de Vinaròs, Castellón.Playa, un entorno natural inmejorable, gastronomía, actividades y lo mejor de la música electrónica e independiente son los ingredientes pa ...

Lo nuevo de Robert Zemeckis tiene a dos caras muy conocidas encabezando el reparto: el veteranoBrad Pitt y la glamurosa Marion Cotillard. Se titula Aliados (Allied en originalmente) y aquí puedes ver su sinopsis y tráiler. A continuación, 7 curiosidades de este nuevo drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. 1. Es la primera vez que Robert Zemeckis se sumerge en una trama relaciona ...

ElectroSplash 2016 tendrá lugar los próximos días8, 9 y 10 de julio en la playa de Fora Forat de la localidad de Vinaròs enCastellón. Tras completar un cartel que cuenta con nombres como Dorian, WAS, Polock, The Suicide Of Western Culture, David Kano, Iván Serra, Dubpaper o Bearoid, la organización ha compartido los horarios Electrosplash 2016. Electrosplash 2016 horarios: Los abonos y entrad ...

24 por 7 por 12... 2016.Pues si.No es que me guste mucho escribir sobre clichés.Pero hay veces... que es inevitable.Y esta sencilla operación matemática lleva toda la mañana dándome vueltas en la cabeza.En fin, supongo que esto de ser un juntaletras aficionado... es lo que tiene.Asi que, lo mejor ante estas lides es ponerlo todo negro sobre blanco... y a otra cosa mariposa.Dicen los que saben de e ...

Horarios Culturefest 2016 Horarios Culturefest 2016 Después decambiar de fecha, la primera edición del Culturefest llegará los días 5 y 6 de agosto en la localidad de Tarazona en Zaragoza. Tras completar un cartel que cuenta con nombres como La Habitación Roja, León Benavente, Trajano!, Corizonas, Murciano Total, Tremenda Trementina, Papaya o WAS entre otros, la organización ha dado a conocer los ...

Todoindie Horarios Festival de los Sentidos 2016 Horarios Festival de los Sentidos 2016La próxima edición  del Festival de los Sentidos tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en La Roda, Albacete. Tras completar cartel, ya están disponibles los horarios Festival de los Sentidos 2016, con todos los artistas que pasarán por el Escenario Mahou y Escenario Coca-Cola este 2016.Horarios Festival de ...

Ebrovisión 2016 completa cartel Ebrovisión 2016 completa cartel La ciudad de Miranda de Ebro en Burgos volverá a acoger una nueva edición del festival Ebrovisión los días 1, 2 y 3 de septiembre. Tras incorporar a nombres nacionales como Fuel Fandango, Belako, Grises, WAS, La Maravillosa Orquesta del Alcohol o internacionales como !!! Chk Chk Chk, Ebrovisión 2016 completa cartel con las últimas co ...

Horarios Alrumbo Festival 2016 Horarios Alrumbo Festival 2016 La próxima edición de Alrumbo Festival tendrá lugar la próxima semana, los días 14, 15 y 16 de julio en Chipiona, Cádiz. Shotta, Julian Marley, Bomba Estéreo, Violadores del Verso, Vetusta Morla, Lori Meyers, Juanito Makandé, The Prodigy o 091son algunos de los nombres que integran el cartel de este año. Una vez cerrado el lineup ya es ...