El gran sorteo del Androide Libre

Empiezo en mi andadura en el mundo de los blogs escribiendo acerca de un concurso que se ha iniciado en la web El Androide Libre cuya dirección es www.elandroidelibre.com y en la que regalan ni más ni menos que un nexus one como regalo estrella.
Yo ya pertenezco al mundo android del cual estoy muy contendo con mi htc magic, pero ya va siendo hora de cambiar de terminal y tener un poco más de potencia y pantalla, así que espero que la suerte me acompañe y me toque el sorteo.
Espero que con este primer post, sea el inicio de futuros nuevos comentarios, ideas, quejas, sugerencias, etc que vive uno en el día a día y que en otros medios comparto.

Si más, me despido hasta la próxima entrada en mi blog de facilisimo.com y os deseo mucha suerte para todos los participantes de este sorteo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hemos oído y leído tanto acerca del fin de los Nexus que la historia se ha convertido en unasuertede historia de Pedro y el lobo en versión moderna y androide. No obstante, en los últimos meses habían llegado algunos comentarios, algunos mensajes que había que leer entre líneas y que parecían estar centrados en torno a lo mismo;unprogramaque Google estaría desarrollando para darle la puntilla a lo ...