Hola a tod(@)s!!! Empecé a leer vuestros posts por casualidad, mientras buscaba ideas para hacer unos arreglillos en el ático q compramos a principios de año y por fin me he decidido a escribir. Todavía estamos con las reformas (esto va para largo!) y nos iría bien algún q otro consejo.
De momento os enseño el lavabo q es lo q está avanzado... ANTES:
Hola Hipotecada35, tendrás que tener paciencia con las reformas porque van muy poco a poco, pero luego tu piso dará un cambio espectacular. Ves poniendo fotos según vayas teniendo cositas. Un beso!
Hola Ssonia, no espperaba respuestas tan pronto! Muchas gracias xlos ánimos;-) Ahí va una foto del lavabo casi acabado, falta la mampara q en principio nos la ponen esta semana...
Y el mueble del lavabo...nos costó decidirnos por el rojo pero creo q ha quedado bien:)
Muchas gracias por los ánimos!! Pues seguimos con las fotos... Esto era la entrada a la habitación principal (puerta d la derecha) y la puerta d la izquierda era una habitación muy pequeña.
Esta es la habitación principal vista desde dentro.
Y hemos tirado el tabique para hacer un pequeño estudio junto a la habitación principal.
Me gusta muchisimo. Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido?
Tenemos que poner mampara tb en la ducha del aseo, aunque sin prisa, pq tenemos la bañera en el baño de la habitación y venia la mampara de obra. Pero para hacerme una idea pq es la idea que llevaba de poner.
Bueno pareca que esto lleva buen camino.La terraza una pasada y lo que llevas de obra muy acertado.Ver los procesos de cambio me encanta.Muchos ánimos que aún os queda un poquito de obra, uffff! qué horror!!!.
beica: nosotros teníamos muy claro q queríamos una mampara con la mínima perfilería posible para q no hiciera el baño más pequeño d lo q es (q ya es mucho, jeje) y esto hizo q fuera complicado encontrarla y q el precio subiera bastante. Es más fácil si tu ducha va de lado a lado d la pared... En fin, si no recuerdo mal esta mampara sale por unos 1800 euros pero al hacer varias obras con la misma gente nos quedópor 1300. Ten en uenta q es d 2metros d altura.