ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cintia

» Karma: 9.155

» Vivo en Málaga

» Fecha: 05/04/2006 17:05

1º LA TARIMA Y DESPUES PINTAR???

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 297

VOY A PONER LA TARIMA FLONTANTE Y CREO QUE ANTES TENGO QUE PINTAR EL PISO PERO NO ESTOY SEGURA, ANTES PINTO O ANTES PONGO LA TARIMA??
Cambiar orden de respuestas

aitana alicante

» Karma: 1.988

» Fecha: 05/04/2006 17:42:54

Hola Cintia A mi mi suegro nos dijo que mejor primero pintar y después poner la tarima, ya que como el rodapie va clavado en la pared y no hay que dar yeso ni nada, pues mejor ponerla despues.

Yo no tengo mucha idea, pero lo vamos a hacer así. Además para tampoco mancharla cuando pintemos, en especial los techos.

neretxu

» Karma: 27.115

» Fecha: 05/04/2006 17:44:44

SI primero la tarima y luego pintar, yo tb pensaba que era al reves pero no. y es porque al poner los rodapies, algunos emplean como una espuma, la cual ensucia y puede dejar marca, asi que si pintas antes... pues te hace la pascua, jeje.

saludossssss

ruth34

» Karma: 710

» Fecha: 06/04/2006 12:13:15

Por lo que yo tengo entendido es un poco cuestión de gustos. Cada cosa tiene sus pros y sus contras:

Si pintas antes cuando pongan la madera se te llenará la pintura de polvo y suciedad.

Si pones la madera antes tendrás que protegerla muy bien para que no se te manche con las gotitas de pintura.

No sé si te habré ayudado mucho. Cuando vaya a ver a mi constructor se lo preguntaré a ver si nos aclara algo más.

cristinuka

» Karma: 21.742

» Fecha: 06/04/2006 12:56:24
yo 1º pintare y luego tarima

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones