ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

balu

» Karma: 10

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 26/04/2005 16:16

45 m

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 4.476

Hola a todos!
Soy nuevo por aki y me gustaria preguntaros como podria decorar un apartamento de 45 m. En breve intentare poner alguna foto de como esta.

Hasta otra!!
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2005 19:20:10
Mi apartamento tiene 49 m² asi que estamos los dos igual! Manda una imagen para que lo vayamos viendo pa darte alguna idea. Saludos

invitado

» Fecha: 26/04/2005 20:16:51
Mi opinión es que lo dejaras diáfano, sin ningun tipo de decoración, ya que reducirías aún más el exiguo espacio de que dispones. Un saco de dormir, un hornillo de campaña, y unas cuantas de cajas de cartón plegable para la ropa, serìan más que suficientes. La austeridad en las dimensiones del cuartucho deben de ser proporcionales a la austeridad decorativa.

invitado

» Fecha: 26/04/2005 20:56:42
Hola a todos tengo un piso de 50 mts , y aun no lo he decorado totalmente pero mi habitacion , tiene un armario enorme, una cama grande, tengo un salon comedor que va muy bien decorado minimalista y en la otra habitacion un despacho . Pero claro vivo sola . . Por favor no perdamos la perspectiva, mi piso no es un cuartucho porque tiene 50 mts , a mi la verdad me alcanza el espacio, pero si estuviera casada con hijos seguro que no podria vivir aqui, me agobiaria, pero aun asi no seria un cuartucho de eso estoy segura. saludos

invitado

» Fecha: 26/04/2005 22:41:58
No se que os pasa, imagino que tod(@)s os criariais en palacios o no lo entiendo. Mi primera casa tenia 35 m2 y ha sido la mas mona que he tenido, el ingenio en menos metros llama mas la atención que en una casa espaciosa. Teneis que pensar en muebles de doble uso, colores alegres, enviar fotos y lo miramos y damos ideas. chao

invitado

» Fecha: 26/04/2005 23:10:03
tienen razon, los metros no significan nada (siempre que no tengas familia numerosa)... a mi me pasa igual, mi novio y yo utlimamente hemos vivido en tres casas distintas (alquiladas) y sinceramente, la mejor ha sido un miniapartamento de 35 m2. muebles: los justos, espacio: poco... pero me gustaba la sensacion tan acogedora que me transmitia.... en absoluto me agobié. eso ahora, que vivo en un piso algo más grande y me encuentro desolada en el salon, pensando que estará pasando en la otra punta de la casa.... (el "ala oeste" como yo la llamo) no te preocupes por el espacio, ya verás que bien! silvia

invitado

» Fecha: 27/04/2005 10:15:42
¿Que tienen que ver los metros totales de la vivienda con la decoración? Para la decoración influye la distribución y forma de cada una de las estancias, las ventanas, puertas, iluminación, tipo de vida, usos y costumbres del/los usuarios, gustos, dinero...

june24

» Fecha: 27/04/2005 10:32:05
La casa actual donde vivo, mide 58m2, y está monísima, y claro que hay espacio vivimos 3 personas y tenemos espacio, tengo una mesa abatible que se hace muy grande y dentro tienes un espacio para meter lo que quieras, plegadita no ocupa nada y cuando vas a comer pues la abres. Como decían en una respuesta lo ideal es pensar en muebles de doble uso, y en colores alegres. La habitación de mi madre en vez de tener cabecero la cama, lo tiene pintado, con la técnica del tranpantojo, y a la gente que va le encanta, es imitando un cabecero de forja. Los suelos son claritos. Lo ideal es darle colores lumiosos, y los suelos y las puertas claros, no tener la casa recargada, y utilizar muebles de de doble uso. AH y no hacer caso al invitado que tiene una mansión más grande que la casa del príncipe.

loft&deco

» Fecha: 27/04/2005 12:36:50
Hola! Lo primero que te recomendaria es diseñar espacios diafanos, aprovechando lo máximo posible la luz con tabiques de cristal o pavés. Sin duda la cocina yo la pondria americana, y si decides separar con tabiques yo colocaria grandes puertas correderas, hasta el techo en cristal traslúcido, utilizaría colores neutros y una decoración muy sencilla, con el mobiliario justo para cumplir tus necesidades, estanterias ligeras, mesitas de cristal, muebles en madera clara... cortinas o estores en tonos blancos y muy trasparentes y cuidando que todos los espacios esten bien iluminados. Desde luego todo depende de tus gustos, y del tipo de decoración que escojas: moderna, oriental, minimalista, rústica...

balu

» Karma: 10

» Fecha: 28/04/2005 17:01:34
Muchas gracias!! El apartamento ya esta reformado y no haremos reforma. Tiene una habitacion bastante grande, cocina americana y lo demas es salon, comedor, y un baño con plato de ducha. La decoracion que nos gustaria poner seria de estilo rustico, ya que la casa tiene mas de 100 años!! Necesitamos ayuda para los muebles y paa el armario de la habitacion. Y tambien, como no tenemos trastero, pues algun tipo de mueble para poner en el balcon ... pero uno de esos de plastico!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones