ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

audreyh72

» Karma: 605

» Vivo en Jaén y tengo 36 años

» Fecha: 05/06/2008 20:02

a qué altura tenéis el mueble de lavabo? ayuda por fi

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 299

hola a tod(@)s ¡¡¡

necesito vuestra ayuda. El fontanero me instaló el otro día el lavabo del aseo, y creo que me lo ha instalado un pelín alto. El lavabo es de cristal, de esos que van suspendidos, con el desagüe visto de acero, y sin mueble ni nada debajo.

Me lo ha instalado a 91 del suelo, y yo lo veo un pelín alto. Me sabríais decir a qué altura están vuestros lavabos?, por favor.

Mañana viene para otras cosas, y es el momento de decirle que lo baje si fuera necesario. Gracias

Cambiar orden de respuestas

marylinmm

» Karma: 18.374

» Fecha: 05/06/2008 20:53:56

audrey, he estado echando un vistacillo por el foro y he encontrado este post:

pulsa_aquí

ahí hablan precisamente de la altura total del lavabo y eso, por si quieres echarle un ojo.

yo lo he mirado por encima y he visto que los hay a diferentes alturas

marylinmm

» Fecha: 05/06/2008 20:50:58

jajajaja, pues sí, a los futuros babies los veo yo hacieno malabares para lavarse las manos y los dientes...

coméntaselo al fontanero, ya que tiene que ir mañana, que te parece un poco alto, a ver que te dice él.

desde luego, comodidad yo creo que sí será más cómodo, pero claro, también el efecto visual hace mucho y si tú ya de entrada lo ves alto, alomejor si lo dejas así vas a estar viendo el lavabo todos los días y le vas a pillar una maníaaaaaa

si tienes posibilidad, bájalo un poquito, yo creo.... es mi opinión, ehhh

audreyh72

» Fecha: 05/06/2008 20:48:01

marylinmm, en cuanto a la cenefa, no hay problema, porque no tengo en el baño.

mi marido que es más alto que yo dice que le viene fenomenal, pero visualmente cuando abres la puerta me resulta demasiado alto, pero no sabía si era porque lo anterior lo tenía demasiado bajo o porque se han colado a la hora de colocármelo. En fin, no sé qué hacer.

La verdad es que no hay que agacharse tanto para lavarse, pero ese baño es precisamente el que en un futuro sería para los futuros niños, jajaja, y ya imagino a las pobres criaturas subiéndosea una super-escalera para poder lavarse las manos, jajaja

marylinmm

» Fecha: 05/06/2008 20:42:39

de nada audrey, pa eso estamos, jejeje.

pues no sé, yo he estado poniendo sobre la pared cómo quedaría a una altura de 91 cm y alomejor queda más cómodo.... no sé, también dependerá de la altura a la que tengas puesta la cenefa de baño y a la que quieras poner el espejo.

a ver si te contesta alguien más y contrastamos alturas....

audreyh72

» Fecha: 05/06/2008 20:38:56
gracias por la respueta, marylinmm . Entonces, me parece que mi lavabo está demasiado alto, no? Llorando Llorando Llorando

marylinmm

» Fecha: 05/06/2008 20:35:05
hola, pues he estado midiendo los míos, y midiendo desde el suelo hasta la parte más alta del lavabo, los dos están colocados a 81 cm del suelo

audreyh72

» Fecha: 05/06/2008 20:21:10
nadie se anima a contestarme Llorando

audreyh72

» Fecha: 05/06/2008 20:09:19

contesto, que si no desaparece el post

que alguien conteste por Dios

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones