ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

fresqui

» Karma: 6.353

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 17/07/2008 14:09

A ver qué os parecen los cambios que quiero hacer

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 271

Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo dando la lata, después de mucho tiempo que he estado muy muy liada con mucho trabajo.

Vereis os quiero enseñar unas fotos de mi salón a ver qué os parecen los cambios que quiero hacer y también para que me digais otros que se os ocurran.

Primero quiero pintar la vitrina que metí en un hueco que tengo en el salón. La idea es pintarla en un tono crudo, casi blanco, no se si envejecido o no...y ponerle unos visillos en los cristales y cambiar los tiradores por supuesto.

os pongo foto

También pintaría del mismo color la otra que tengo justo enfrente, que la compré en Ikea y ya la tunee en su día pintandola de amarillo (era como tenía antes las paredes en la otra casa). La acoplé aquí en la nueva casa pero es que no me convence. De esta manera intentaría que las dos vitrinas que están a ambos lados de la mesa fueran del mismo color.

Pongo foto de la pobre vitrina

Y ya se me ha ido la cabeza y he pensado pintar también las sillas, solo la parte de madera. Dejar el cuero en el mismo color que está

Foto

Cambiar orden de respuestas

fresqui

» Fecha: 17/07/2008 14:21:10

ja.ja.ja.. creo que me estoy volviendo loca!!

Ahora mirando también he pensado pintar la mesa de centro y la auxiliar del mismo color!!

Bueno os pongo fotos del resto del salón para que me digais que os parece si pinto todas estos muebles en blanco. Dejaría en color madera la cómoda, la mesa redonda grande y el mueble de la tele y estanterias.

winti

» Karma: 2.068

» Fecha: 17/07/2008 16:35:04
hola fresqui, a mi me parece buena idea, aunque yo no me atrevería con las sillas, no sé... es que no me las acabo de imaginar en blanco y con la piel en marrón, a mi me gustan como están y si no quieres pintar la mesa del comedor veo que te queda mejor todo el conjunto del mismo tono. Ah! y la cómoda que se vé al lado del sofá me gusta como está, yo tampoco la tunearía, con lo demás muebles yo te animo para que te pongas manos a la obra, pienso que te puede quedar genial.

karell

» Karma: 10.433

» Fecha: 17/07/2008 16:45:33
Yo opino igual que winti. La comoda grande yo no la cambiaria, está muy bonita así y con las sillas me resulta arriesgado, por el contraste con el color del cuero. El resto siiiiiiiiiiiii, A TUNEAR¡ No dejes de tenernos informadas.Beso

Atram14

» Karma: 45.535

» Fecha: 17/07/2008 16:48:40

La verdad es que me parece un modo estupendo de renovar una estancia por muy poco dinero.

En el foro han hecho maravillas, el cambio es asombroso.

Seguro que te queda genial!

DECOLOCA

» Karma: 37.080

» Fecha: 17/07/2008 16:49:58

Hola frequi !! lo de lacar en blanco roto las dos vitrinas y las mesitas centro y auxiliar, creo que es buena idea, y seguro te va a quedar genial, pero ni se te ocurra cambiar las sillas del comedor!!!! en mi modesta opinión son unas sillas bonitas y originales, tienen mucha personalidad.

Un besote y a ver que te aconsejan las compañeras.Sonrisa

brujix

» Karma: 106.635

» Fecha: 17/07/2008 16:53:40

pues yo soy de soluciones radicales, asi que o todo o nada! Risa

Me explico: me gustan esos cambios que quieres hacer pero entonces me gustaría más si fuera algo integral, osea todos los muebles para que quedara conjuntado, porque esto de tener en la misma estancia unos muebles blancos o beiges y otros en madera oscura no me acaba de convencer

fresqui

» Fecha: 17/07/2008 17:17:30

Gracias chicas por vuestros consejos. Creo que teneis razón, definitivamente las sillas las dejo como están.

Brujix yo he pensado igual que tu siempre, el tema de tener los muebles del mismo tono... pero es que veo el salón todo tan igual.... pero por eso os pregunto porque no lo tengo muy claro.

Creo que lo de las vitrinas está claro que sí las voy a tunear... Me queda decirme por las mesas de centro y la auxiliar...alguien sabe hacer un montajito y ponerlas en color claro? me ayudaría a decidirme...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones