Estoy pensando en poner esta "baranda" en mi casa. He echo este montaje a ver que os parece.
Seria una estanteria a medida y que hiciera de muro- barandilla a la vez. Decidme que opinais. El suelo de la escalera es de granito gris y las paredes de momento son blancas pero querria pintarlas de algun color pero suavecito. Aun no hay ningun mueble, asi es que dadme ideas por favor chicas.
Por cierto, los muñecos que aparecen en rosa miden 1.60m y el azul 1.80 m es para que os hagais una idea de como quedaria la estanteria de altura y eso.
Si piensas usar la estantería¿No se te caerán las cosas por el hueco de la escalera? Por lo demás, me parece original, aunque creo que te quitará algo de luz. Pero si la estética te lo permite, adelante. Siempre he creído que hay que ser atrevidos para innovar.
es buena la idea!. tendrias que ver el ancho de la escalera¡ y si no hay niños en casa pues genial¡ porque ya me imagino que lo agarrarian de juguetero¡
todo depende de si tu casa es pequeña, si es así lo entendería para optimizar espacio es buena idea, pero si la casa es grande , a mí me gustaría como ha dicho xileta , me gusta la sensación de amplitud en las casas
la estanteria que digo iria sobre estas baldosas que estan aqui puestas siguiendo la escalera. Es que estos albañiles y constructores a veces es para matarlos.
La verdad forforia es que con la escalera no se han estirado mucho! podrían haber hecho algo más riquiño, pero con la de ideas que tenéis, fijo que en menos de nada, tendrás una escalinata preciosa. Tenemos que ver esos avances..
Forforia siento decirte que te confirmo que la barandilla que te han puesto es horrorosa, lo siento pero es así, teníamos que coger a todos los constructores y quemarlos, qué poco gusto tienen... La idea que has dicho me ha parecido muy original y matarías dos pájaros de un tiro, barandilla y estantería. Me encantan las estanterías de acero y cristal, en el foro están muy vistas, pero por la zona donde yo vivo no se ven para nada... nada más te digo que en la fachada de mi piso nuevo han puesto los balcones en acero y cristal y anda todo el mundo horrorizado... a mí me encantan... parece que estoy en Miami
Pues tu idea me parece muy original pero no se si muy practica si la vas a usar como estanteria, mas que nada por lo que decian de que se te pueden caer las cosas por el hueco aunque si pones algun tope en el borde de cada cadradito lo tendrias solucionado.
Se me ocurre que esa misma estanteria podria quedar mona si la hicieras tambien en escalera, o sea en forma de escalera para que no tapara tanto visualmente ¿que te parece?
Hola, pues a mi me gusta la idea del cristal, yo lo he pensado para ponerlo algún dia en mi escalera, pero me estoy arrepintiendo pensando en lo sucio que es, la idea del paves da mucha luminosidad, tambien he visto barandillas de forja chulisimas, pues optar tambien por esa idea, pero no de forja de barrotes, si no de forja haciendo formas, es que no te puedo enseñar imagen , porque la he visto en una casa, pero bueno es por darte otra opción más.
De todas formas tu idea de poner estanteria es muy original.