Hola, esta vez abro un post para enseñaros lo ultimo que se me ocurrio para la decoración de mi habitación, me imagino que igual que os pasa a tod(@)s cogi ideas de las revistas de decoración, me encanta cuando ponen por el dormitorio, articulos de decoración por el suelo, o en soportes al ras de suelo, asi que despues de mirar mucho por ahi, y no encontrar lo que buscaba, ademas de que todo lo que encontraba era carisimo, se me ocurrio comprar un estante de madera en el akí, comprar unas rueditas atornillarlas a la madera, y aqui esta el resultado, es simple pero semncillo pero es exactamente lo que queria, para dar un toque diferente a mi dormitorio, asiq aqui os pongo las fotos para que lo veais, y por si os aporta algo, aunque he puesto las fotos en el concurso de dormitorios.
oye pues superbuena idea!!!! te ha kedado muy bien, y yo que me habia perdido tu habitacion!!! es una pasada y me parece muy original la onda que has hecho con la pintura, a parte del color, q es una caña jejejejejeje
felicidades por el invento!!! como te descuides, mas de una te lo copiamos ;)
Jeje, muchas gracias, no importa que lo copieis, yo tambien cojo ideas del foro, y por eso me gusta aportar tambien, además al final cada uno le da su toque personal que es lo bonito.Bs
Estéticamente queda precioso pero a nivel práctico no me convence. Para una foto estupendo pero ese estante tan bajito yo tropezaría con él al entrar o salir fijo, porque siempre hay veces que te levantas antes o te acuestas despues y no enciendes la luz para no molestar a tu pareja y vas un poco a ciegas...
hola! creo que brujix lleva razon, ten cuidado de no tropezar...
Segun mi opinion, yo lo colocaria encima de la cama, a los pies asi ladeado a ver como queda... es que para estar en el suelo lo veo un poco pequeño, no se... se me hace raro
Pero la verdad es que es muy bonito y ha sido una idea genial!
hombre la verdad es que como comente es un articulo de decoración, no tienen una utilidad practica, y como no tengo pareja, pues me levanto y enciendo la luz, de todas formas mi habitacion es grande, y la verdad es que en ningun momento me ha estorbado.