ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

silver

» Karma: 14.660

» Vivo en Murcia

» Fecha: 09/03/2006 07:34

a ver si hoy entro desde el trabajo.....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 290

Bueno ahora ya si que solo me queda lloriquear. Sigo sin poder conectarme desde el trabajo. Ahora estoy en casa y me voy a trabajar ya. Le voy a dar a salir y cerrar y probare de nuevo desde la oficina, ya no se que hacer o como hacerlo, he probado de mil maneras y nada, no hay manera de entrar desde mi puesto de trabajo. Conipe, te paga mi jefe alguna comisión???? lo digo por el trabajo, no paro de trabajar para matar el tiempo, jajajjajajajajjajaja.
Bueno chic(@)s deseadme suerte hoy para que pueda conectarme. Un besito. Reme.
Cambiar orden de respuestas

silver

» Fecha: 09/03/2006 20:07:29

Pues sigue sin dejarme entrar desde el trabajo

Ya no se que hacer.  Ahora estoy en casa y aqui si me deja poner contraseña y usuario,  pero en el trabajo lo pongo despues de salir de aqui y no hay manera

Bueno que le voy hacer.....   Un saludo pa tos.  Reme.

bruma

» Karma: 3.235

» Fecha: 09/03/2006 23:03:09
Reme que me pasa lo mismo que ati. desde el trabajo ni de lejos me deja entrar. snif, snif. Estoy estresada de tanto currar, jolines, jajajaja

cristinuka

» Karma: 21.724

» Fecha: 09/03/2006 23:57:07

a ver si va a ser el jefe q os ha boicoteaco¡¡¡¡

es broma¡¡¡

silver

» Fecha: 10/03/2006 00:28:28

Pues yo estoy por preguntar a mi jefe cuanto paga a Conipe, jajajajajajajajaja.  No tengo nada de trabajo atrasado.

Un besito.  Reme

willma

» Karma: 58.229

» Fecha: 10/03/2006 09:05:57

Pues me parece que va a ser el Proxy web: Se trata de un programa que entre otras funciones tiene la de filtrar el acceso y/o el contenido de las páginas web. Obviamente el programa no toma decisiones y quien decide a qué paginas o contenidos se puede accede es el administrador del sistema. Así que en el caso de preguntar a alguien (yo no lo haría jejeje) es a él a quien os teneis que dirigir. Lo que no habies dicho ninguna de las dos: Silver y Bruma, es la respuesta que os da el servidor cuando no os permite acceder a la web. Quizá  da la callada por respuesta, eso tambien es posible.

Y ya por último comentaros que el historial de acceso e intentos fallidos a las páginas web se guarda en el servidor y en vuestro ordenador.

Espero haberos ayudado.

Saludos

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 10/03/2006 09:57:59

Por si os sirve de ayuda

?id=13813

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones