ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tikissmikiss

» Karma: 11.801

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 33 años

» Fecha: 15/10/2005 20:37

A ver si me ayudais también con la cocina... Soy muy pesá

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 182

Tengo dia preguntón hoy... Ya os he dicho antes que en unos días me dan mi piso y, tengo q poner la cocina. Mie gustaría q me informarais un poquito sobre el tema de los materiales de los muebles, q tipos son los mas comunes, calidades, precios (rica no soy :S). Tb con la encimera, q si granito, q si silestone, yo es que ahí me pierdo. Y quiero que cuando empiece a mirar en las tiendas, no me tomen por una pringailla jejeje. Que me gusta ir a mi con mis apuntes cogidos. Gracias a todos.
Cambiar orden de respuestas

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 15/10/2005 21:00:21
yo acabo de poner una cocina, y me ha salido bastante biien de precio no me he vuelto loca si lacados, o similar, sino una formica buena de alto brillo, una buena distribucion, que sea bonita, y todo muy equilibrado, y muy lineal, mis muebles son en blanco, con tirados ancho en acero, y los zocalos tambien en acero inox., un par de vitrinas altas para el despensero, en acero y cristal al acido. gabetas muy anchas de 90 ctms. el suelo en una imitacion de pizarra oxidada, y una pared hasta el techo del mismo material, con una cenefa de unas 15 ctms tambien en acero inox. los electrodomesticos en acero. la encimera es de granito sudafricano, la he comprado en un proveedor de las casas de cocina, si eres de madrid te doy las direcciones. espero haberte ayudado mi cocina es bastante grande, junto con el cuarto de la plancha, mide unos 40 metros cuadrados, y no ha llegado a los 6000 ¿ sin la encimera ni electrodomest.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 01:03:33
Bueno, como lo que preguntas es un poco sobre todo, para no volverte loca, te recomiendo que pongas en el buscador del foro, algo sobre cocinas, hemos comentado un montón de cosas, sobre cada parte de la cocina, encimeras, cenefas, neveras, etc, así que mejor te haces una idea con todo eso (que no es poco) y si de todas formas quieres consultar algo concreto, pues ya sabes

tikissmikiss

» Karma: 11.801

» Fecha: 16/10/2005 09:27:04
Pues tienes razón, voy a ver q encuentro. Gracias!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No