ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cio

» Karma: 10.182

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 37 años

» Fecha: 31/01/2006 15:00

A VER SI ME DECIDO......AYUDA

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 272

Hoooolaaaaa chiiiiicas. Que de tiempo sin poner una consultilla. Bueno, hace muuuchos meses puse esta misma consulta, que sigue en proyecto, porque no me decido. Estoy pensando que si hago esta pequeña reforma y después no queda bien, me da un malo. En fin, vuelvo a dejar el planito chapucero que hice entonces, y os explico un poco. He pensado quitar las puertas de entrada al salón, y hacerlo un poco más diáfano.
Hacer una entrada tipo "olaia" que ya sabeis que me gusta mucho, pero no se si me irá bien, aunque ella la ha quitado. Que gracia no?
Donde pongo la llave, en principio pensé poner un arco de escayola o algo así, pero ahora creo que será mejor hacer "¿un vano se dice?" así como una puerta pero sin puerta, y quitar también la puerta simple, alargando ese muro. ¿Me he explicado bien?
Creeis que quedará bien? Y a la hora de poner los muebles, cómo lo hago?
La cosa es que como está ahora el salón lo veo muy agobiado porque por culpa de tantas puertas lo tengo todo por el medio "QUE EXAGERÁ"
No puedo poner fotos reales, porque los muebles son feísimos, los compré hace 10 años y me da corte.
Anda porfa una ayudita a esas decoradoras...
Cambiar orden de respuestas

cio

» Karma: 10.182

» Fecha: 31/01/2006 15:03:58
Oye que no me deja colocar el planito. Lo he hecho en power point. qUE PASA

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones