resulta que las quería poner en el concurso de habitaciones, de las cinco que he puesto solo han salido dos y encima en otro sitio. Ahyyy a ver si aprendo!
Pomelo, pues inténtalo de nuevo, tú habitación es de concurso desde luego. Y así de paso si pones las cinco fotos... vemos más trocitos de tu dormitorio jjj.
Me encanta pomelo, ya te lo dije en el otro post, para poner todas las fotos en un mismo post solo tienes que contestarte a ti misma, es fácil
Me gustaron las otras fotos, y estas con los armarios que voy a decirte si son casi igual a los que he puesto yo para mi habitación en el piso nuevo, jeje
Pero de verdad de donde salís todas, yo no consigo tener una habitación así ni en broma. En serio me encantan las puertas de los armarios. El papel es precioso y en conjunto se nota una calidez impresionante.
hola pomelo, en primer lugar bienvenida y luego decirte que tienes una casa muy bonita, se ve que tienes buen gusto, no es mi estilo, pero me encanta como combinas todo. Besitos.
vaya casa mas bonita es la de mis sueños to quiero una igual,enseñanos mas y del cuarto baño que mueble de baño de donde es vaya gusto que alegria un 10