Lo que he visto de tu casa me encanta. Creo que me quedo sin adjetivos porque ya todos te los han dedicado. Realmente preciosos la habitación y el baño.
POMELO ES MUY BONITO Y YA SE QUE ES REPETITIVO PERO ES SUPER ELEGANTE Y ACOGEDOR ERES UN CRAK..., TIENES UNA COSA PRECIOSA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA DISFRUTES MUCHO UN BESAZO Y FELICIDADES POR ESA PEDAZO DE CASA Y ESTO NO HA HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR QUE BIEN
Hola Pomelo vi las primeras fotos y me quedé alucinada, la habitación es preciosa pero el baño es impresionante, anímate a poner más fotos, es que me encantan este tipo de casas. Se va ampliando el número de foreras con casas clásicas.
A ver si podeis ayudarme alguna. El silestone de mi cocina tiene una tira azul, como la puedo tapar? ¿se podrá con algún tipo de pintura? ¿o con algo pegado?
Ayudaaaa!! no me gusta nada, ¿por qué me pondría eso?
pomelo32, ni idea cómo tapar la raya azul del silestone.
Tu office es precioso pero en rojo inglés también lo será.
Es cierto, las fotos del principio no se ven (por lo visto si las eliminas del flash-up desaparecen del post) y es una pena porque eran preciosas. Es una lástima que no las sigas compartiendo con nosotros y con los que no llegaron a tiempo.
Pues mira tortugo, lo de eliminarlas fue un error de principiante voy a poner otra vez mi habitación con su baño que creo que esas fueron las que se perdieron aunque las volví a poner por otro post, vamos una chapucería, algún día intentaré poner uno en condiciones.