Rosa tienes unas manos de oro, enhorabuena,la nota te pondria un 10.Te ha quedadogenial tu recibidor, mas espaciosa y ambiental.Asi que cuando mevenga la reforma tu sera mi decoradora jajaja.Saludos
Muy bonita tu casa, el pasillo es precioso sobre todo el mueble del recibidor. En el salon la piedra en beis es preciosa hace contraste con el mueble moderno, que la disfrutes
Me encanta todo, el recibidor con mucha claridad y el mueble precioso, el salón me encanta y se ve enorme. Bueno que te esta quedando una casa divina ... veremos más?
jooooooo he vuelto a entrar en tu post tienes una casa divina me encanatn esos colores tan neutros y relajantes el del pasillo ke color es?????si sabes la marca referencia.........
Bueno, te a quedado precioso..Es un color muy fino y la verdad es que me encanta... Yo aun estoy estrujandome los sesos, sobre que color voy a pintar el pasillo y la entrada, xq lo voy a pintar en esmalte para que se puedan limpiar bien con un trapito, pero claro ya he decidido el material, otra cosa sera el color jejeje..
verdad que no??? jeejejej, esta muy bien que todas te digamos que esta precioso pero eso de entrar en y ver tu foto ahi... la primerita de todas!!! tiene que hacer ilusion... bueno a ver si hay suerte!!! besos