♀ tina
● offline
» Karma: 1.704
» Vivo en Barcelona y tengo 50 años
» Fecha: 03/03/2006 15:34
aclaración
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 802
soy nueva en esto del foro y no se si me he sabido explicar esto va para aclarar lo de la despensa-salita. Estoy haciendo reformas en una segunda residencia en el Pirineo que era de mis suegros y disponien de una estancia para despensa, trastero y bodega que ahora quiero reutilizar ( está próxima a la entrada de la casa) y no se que uso darle. Tiene unas vigas de madera que restauraré, unas baldas que pensaba ocultar en una parte y utilizar como estanterias pero con el resto del espacio no se que uso darle - desde luego ha de ser rústico por el estilo de la zona.
Estoy haciendo reformas para aislarla bien, poner tarima flotante y algún que otro detalle a donde llegue el presupuesto, pero en esta estancia estoy bloqueada y me faltan ideas.
No puedo enviaros fotos porque no tengo. Pero cuando vuelva intentaré obtener alguna ¿ os he aclarado un poco? gracias por vuestro interés
♀ martajinaste
● offline
» Karma: 236.771
» Fecha: 03/03/2006 16:55:01
Tina, pongo aquí esto para que esté todo juntito..
no hace falta que habras una nueva consulta, vete respondiendo en ésta.
aclaración
soy nueva en esto del foro y no se si me he sabido explicar esto va para aclarar lo de la despensa-salita. Estoy haciendo reformas en una segunda residencia en el Pirineo que era de mis suegros y disponien de una estancia para despensa, trastero y bodega que ahora quiero reutilizar ( está próxima a la entrada de la casa) y no se que uso darle. Tiene unas vigas de madera que restauraré, unas baldas que pensaba ocultar en una parte y utilizar como estanterias pero con el resto del espacio no se que uso darle - desde luego ha de ser rústico por el estilo de la zona.
Estoy haciendo reformas para aislarla bien, poner tarima flotante y algún que otro detalle a donde llegue el presupuesto, pero en esta estancia estoy bloqueada y me faltan ideas.