ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 31/01/2006 10:49

ACONDICIONAR ENTRADA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 834

BUENAS, ME HE COMPRADO UN DUPLEX, Y RESULTA QUE LA ESCALERA QUE SUBE HA LA SEGUNDA PLANTA ESTA DENTRO DEL SALON, Y SEGUN LA DISTRIBUCION QUE HEMOS HECHO AL ENTRAR AL DUPLEX SE VE ENFRENTE AL QUE ESTA SENTADO EN EL SOFA Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA QUE UTILIZANDO EL HUECO DE LA ESCALERA SE HAGA ALGO PARA QUE AL ENTRAR NO SE VEA AL QUE ESTA SENTADO EN EL SOFA, NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN....SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEILLA.GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

mq

» Karma: 345

» Fecha: 31/01/2006 15:56:49
puedes colocar algun biombo o mueble estantería abierto a dos caras y con ruedas para poder cambiarlo de sitio según te convenga.

buenagente13

» Karma: 208

» Fecha: 31/01/2006 19:57:00
PUEDES ACONDICIONAR UNA ESPECIE DE MINIBAR, SI ESTA DENTRO DE TU PRESUPUESTO, EXSTEN UNOS MUY PRACTICOS, Y ECONOMICOS. ASI TU SALON SE VERA PERFECTO TAMBIEN PARA TUS INVITADOS Y NO SE VERA LA PERSONA QUE ESTE AHI SENTADA. BUENO ES UNA IDEA, SUERTE

bhita

» Karma: 1.664

» Fecha: 31/01/2006 22:56:38
Hola, también podrías colocar una puerta corredera en el mismo color de la pared, creo que es una opción muy buena para dar un poco de intimidad sin restar espacio. En el mercado hay multitud de diseños para elegir. www.mandala-deco.es

mica

» Karma: 20

» Fecha: 13/03/2006 00:51:33
Hola, con utilizar el hueco de la escalera, te refieres a que cuando entras ¿ves la parte trasera de la escalera? digamos, que, ¿pasas por debajo para entrar? pq entonces si haces tabique, bien ciego o de pavés, impedirás el ángulo de visión desde la puerta, no?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones