ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

totyva

» Karma: 7.933

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 11/07/2008 14:23

ACONSEJARME PLEASE!!!!!!!

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.284

Bueno chicas este finde vamos a mirar el tema de la pintura y no lo tengo muy claro. es un adosado y claro son muchasssss paredes. el problema viene con la pared del comedor que se junta con las escaleras, os explico:

os lo enseño de perfil para que se vea mejor.

la pared de la izquierda pondremos el mueble y en vez de ese color lo pintaremos en gris. a traves del cristal veis que el color verde sigue hasta la esquina y sube en color blanco. pues bien mi idea es: la pared del mueble en gris y la que continua hasta la esquina poner papel pintado pero claro no sé que color ponerle. o quizas pongo papel pintado en la pared del comedor y en la que sigue en la escalera la pinto de gris clarito¿?

ainss ayudarme no se que hacer Llorando
Cambiar orden de respuestas

cucafera

» Karma: 9.774

» Fecha: 11/07/2008 14:37:32

Pues la verdad es que yo no mezclaria papel con pintura en ese espacio. Creo que como mejor te queda es tal y como lo tienes, sin duda. Yo pintaria la pared gris de punta a punta, no haria diferenciación de tonalidades, asi le das continuidad visual.

marsalaita

» Karma: 2.365

» Fecha: 11/07/2008 14:39:41
yo tambien veo mejor dejar solo un tono,.,o papel o pintura... por lo de la continuidad visual y tal...

Natiti

» Karma: 13.215

» Fecha: 11/07/2008 14:43:46
Yo opino lo mismo que Cucafera pero en todo caso si prefieres poner ambas cosas, es decir, pintura y papel, yo en tu lugar pondría la pared del mueble hasta donde rompe con una columna, de papel y el resto lo pintaría.

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 11/07/2008 14:51:42
siempre puedes poner papel en toda la pares, esa donde dics q va el mueble hasya las escaleras, hasta la esquina donde subenSonrisa

totyva

» Fecha: 11/07/2008 14:59:24
muchas gracias chicas. la verdad que estoy un poco liada. habia pensado en pintarlo todo, es decir hasta la columna en gris oscuro y luego desde donde acaba la columna hasta la esquina en gris clarito. es que el verde que me han puesto no me gusta.

si pinto hasta la esquina todo del mismo color la zona de la escalera a la hora de subir quedara muy oscura no¿?

totyva

» Fecha: 11/07/2008 15:01:04
el otro problema es que son 3 alturas y en cada planta hay una pared pintada de ese tono verde, mirar:

en la izquierda arriba se ve un poco de la pared verdosa. es la pirmera planta

y esta la ultima planta, la zona abuhardillada

totyva

» Fecha: 16/07/2008 12:40:04
chicas he hecho un cutre montaje, cual os gusta mas¿?

así seria toda la pared pintada desde el comedor hasta las escaleras

asi es como quedaria si pongo papel pintado en la pared de la escalera

nanda

» Karma: 15.370

» Fecha: 16/07/2008 12:44:21

tu dices de pintar la pared de el mueble y la de la escalera por ejemplo poner papel .. pues yo lo veo bien porq son dos estancias distintas aunq esten contiguas.. aunq claro seria q el papel llevara tonos parecido al de la pared.. no se si me explicado jajaj q jaleo..

totyva

» Fecha: 16/07/2008 13:12:15
si si, te has explicado bien nanda yo pensaba que no me entenderiais jaja

la pared del comedor que se ve en la foto la parte izquierda ira en gris oscuro y el papel de la escalera me gustaria ponerlo en tonos grises pero tambien dicen que deberia pintarlo todo o poner todo papel para hacer que el comedor parezca mas grande.

ainsssss que jaleo!!!!!!!!!!! Tristeza

nanda

» Fecha: 16/07/2008 13:14:37
en el montaje se ve bien a m sinceramente si me gusta como keda.!! no tiene porq ir igual la pared porq como e dixo antes son dos estancias distintas..

totyva

» Fecha: 16/07/2008 13:25:58
me gustaria un papel parecido a éste

nanda

» Fecha: 16/07/2008 13:34:57

me gusta ese papel pero no te gustaria mas atrevido?? con mas cntrastes..¿¿

FORFORIA

» Karma: 219.948

» Fecha: 16/07/2008 13:44:14
a mi me gusta más con papel, lo veo mucho mejor para la escalera. y además separaria visualmente el ambiente del salon. El montajito que esta puesto con papel me parece de unos colores muy acertados.

Otra preguntilla, si no es indiscrepcion por cuanto te ha salido la baranda-cristalera.?

totyva

» Fecha: 16/07/2008 15:38:37
gracias chicasss!!!!!!!!! creo que al final lo hare con papel pintado. tengo dos plantas así que en la planta que sube de la primera a la segunda tambien va una pared en verde, creeis que tambien deberia poner papel pintado verdad¿? pero pongo el mismo que la primera planta o diferente¿?

forforia siento decirte que la barandilla viene así de obra. lo siento Guiño

MACUCA

» Karma: 14.802

» Fecha: 16/07/2008 16:15:39

Pon papel a mi me mola muchísimooooo.

gala1

» Karma: 54.615

» Fecha: 16/07/2008 16:26:46

con un papel como esos te quedaria preciosa esa subida de escalera

voto por el papel

divinaperversa

» Karma: 4.338

» Fecha: 16/07/2008 16:30:58
yo voto con el papel en la zona de la escalera.genial.

strega

» Karma: 75.174

» Fecha: 16/07/2008 16:34:28
Me gusta la pared gris y la de las escaleras con el papel, me gusta mucho, pero pondría un papel que tuviera una tonalidad similar a la pared para que tampoco se te vea tan diferente.

totyva

» Fecha: 16/07/2008 17:25:13
yo habia pensado que al ser la pared oscura, poner el papel gris clarito con las formas en gris oscuro como la pared para que no quede la escalera tan oscura. un papel así:

este me gusta pero queda un poco oscuro

un estilo asi como lo tiene superniki que me encanta.
donde tiene la pared rosa ponerla en gris y donde tiene el papel poner uno en color gris clarito con formas en gris oscuro

niki_pongs

» Karma: 171

» Fecha: 16/07/2008 22:02:11

hola;

Yo también me estoy pintando mi casa y tengo una escalera con un parecido a esta y también tenia el mismo problema que tú; hasta que pinte la pared que tu tienes verde con lo que sigue de la escalera mas la pared que sube de color gris clarito y la pared de enfrete Violeta fuerte.

Espero haberte ayudado.

nikiGuiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?