ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

totyva

» Karma: 9.193

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 11/07/2008 14:23

ACONSEJARME PLEASE!!!!!!!

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.389

Bueno chicas este finde vamos a mirar el tema de la pintura y no lo tengo muy claro. es un adosado y claro son muchasssss paredes. el problema viene con la pared del comedor que se junta con las escaleras, os explico:

os lo enseño de perfil para que se vea mejor.

la pared de la izquierda pondremos el mueble y en vez de ese color lo pintaremos en gris. a traves del cristal veis que el color verde sigue hasta la esquina y sube en color blanco. pues bien mi idea es: la pared del mueble en gris y la que continua hasta la esquina poner papel pintado pero claro no sé que color ponerle. o quizas pongo papel pintado en la pared del comedor y en la que sigue en la escalera la pinto de gris clarito¿?

ainss ayudarme no se que hacer Llorando
Cambiar orden de respuestas

Ale_BsAs

» Karma: 31.618

» Fecha: 16/07/2008 22:32:41

yo también pondría papel, de un color similar a la pared, me gusta cualquiera de los que pusiste. Me parece que para esa zona de la escalera, el papel es más limpio, más si se tienen niños por el tema de los deditos, etc. Te va a quedar de lujo. Tienes una casa que se ve enorme y esas escaleras le dan mucho estilo.

Al final que hiciste con el microondas?

Un saludito, ale.Sonrisa

Mariaji

» Karma: 1.173

» Fecha: 16/07/2008 22:52:09
Me encanta con el papel, queda mejor que sólo pintado, además por experiencia es más limpio que la pintura.

totyva

» Fecha: 17/07/2008 09:27:30
niki tienes alguna foto que pueda ver como te ha quedado el comedor con la escalera empapelada? tiene muy buena pinta

jeje ale pues tengo que ir a comprarlo, me espere a las rebajas y con el trabajo no he tenido tiempo. la semana que viene por fin tengo vacaciones y aprovechare para comprarlo y tambien el lavavajillas. lo pondre en la encimera, no tengo otra opcion porque ponerlo sobre dos rieles no me gusta nada. ya pondre fotos cuando lo tenga puesto.

muchas gracias chicas por vuestra ayuda

Galduria

» Karma: 19.543

» Fecha: 17/07/2008 09:49:19

Yo también opino como las demás, al principio la idea no me convencía mucho, pero viendo el montaje el papel en la escalera te quedará genial

niki_pongs

» Karma: 171

» Fecha: 19/07/2008 19:25:30

Me lo esta terminando el pintor. Así que aun no esta listo, pero en cuanto termine prometo que cuelgo las fotos para poder ayudar.

Esto de los colorines parece facil pero trae muchos dolores de cabeza.

un beso

nikiSecreto

sagi1976

» Karma: 55.572

» Fecha: 19/07/2008 19:45:30

yo he puesto este en el recibidor y ha kedado precioso ,ke pena no tener foto para enseñartelo...

elys

» Karma: 5.163

» Fecha: 19/07/2008 20:02:27

Am i me gusta más el montajito q te han echo con el papel.

vorokowe

» Karma: 79.618

» Fecha: 19/07/2008 21:15:26
A mí la idea de poner papel en la pared de las escaleras me parece fantastica. Aunque estén en el mismo lugar son estancias diferentes, por lo que no creo que salon y escaleras deban ir iguales. Lo que sí haría sería poner el mismo papel en toda la escalera, por lo que por ejemplo, en la zona abuhardillada te va a pasar parecido a con el salón, no darás continuidad pero sí armonía en los colores, a ver si puedo hacer un montajito. De qué color va a ir la buhardilla???

totyva

» Fecha: 21/07/2008 09:18:44
voro pues la buhardilla de momento vamos a dejarla igual, no tenemos mucho presupuesto. habia pensado en poner el mismo papel de la escalera en la pared verde de la buhardilla. estoy echa un lioTristeza

vorokowe

» Fecha: 21/07/2008 13:06:51
no tengo tiempo, pero tengo varias cosas ke kiero hacer, a ver si encuentro el ratito y te hago montaje, hasta luegooooo

sergio_dolors

» Karma: 3.039

» Fecha: 21/07/2008 21:09:16

Hola! Totyva,

Bueno, pues, con tu permiso a mi me gustaria hacer mi pequña sugerecia. Yo considero que el comedor y la escalera son estancias diferentes yo creo que dependiendo de que color sean los muebles esta bien el color gris, ademas se lleva bastante. Eso si, la escalera cojeria, tanto si es pintura o papel, un tono clarito ya que esa zona se ve algo más oscura y unas escaleras deben estar bien iluminadas. Aún asi, yo creo mas conveniente en la escalera pintuara, pero bueno eso es cosa tuya! jejeje...

De todos modos espero que algo te haya servido mi punto de vista.

Un saludo! Y a disfrutarla!!!Guiño

totyva

» Fecha: 22/07/2008 08:47:32
gracias sergio por tu consejo. los muebles van en blanco y negro por eso voy a pintar la pared gris oscura y la escalera habia pensado en poner papel pintado clarito con algun detalle en gris. ya te enseñare fotos que la semana que viene empezaré a hacerloGuiño

IVANYNOELIA

» Karma: 5.496

» Fecha: 22/07/2008 09:48:51
hola totyva, a mi me gusta la idea de poner papel, te pongo uno q tambien te quedaria bien claro si te gusta el fucsia.. imaginatelo en tu escalera...claro, tengo otro en el pasillo de lo voy a poner tambien pero no se si veras bien el dibujo ahora te lo pongo..

IVANYNOELIA

» Karma: 5.496

» Fecha: 22/07/2008 09:51:23
es todo dibujado en plata y queda realmente bien! pero no tengo una foto que se vea bien el dibujo...lo siento

totyva

» Fecha: 22/07/2008 11:16:18
jeje noelia te he dicho antes que estoy enamorada de tu casa? jeje el segundo papel me encanta, me quedaria genial en las escaleras.
porfi dime donde lo has comprado o de que casa es!!!!!!!!!!!!!!!!

si alguien se anima a hacerme un montajillo jeje

seria la pared que va desde el cristal hasta la escalera que sube

vorokowe

» Fecha: 22/07/2008 11:33:26
Ayyssss, tengo hecho tius montajitos pero no te los había subido, solo los tengo hechos en esta foto, con la otra no me puse... Te los coloco porque acabo de vre que ha subido tu post, son papeles de kaffeine
Los que mas me gustan son los dos primeros, además en el primero puedes poner fotografías en blanco y negro y lo rematas tela de bien

vorokowe

» Fecha: 22/07/2008 11:42:48
Te pongo otro ke se me ha pasado, es parecido al de Noe, bueno, por ahora no puedo hacerte otro montaje, ke he kedado kon mi marido y me va a matar ke no estoy ni vestida, jajajjaa

totyva

» Fecha: 22/07/2008 12:33:35
voro eres unica. estas echa una pedazo de artista con los montajes. la verdad que me gusta mcuho los primeros. me has dado una buena idea. voy a mirar la pagina de kaffeine. gracias de nuevo guapa. cuando vaya a cordoba te avisare y te hago una visitilla a sevilla que no la conozco. bueno si te apetece una paellita ya sabes, cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!

vorokowe

» Fecha: 22/07/2008 20:48:50
ESo está hecho Totyva. Yo tengo ganas de ir a Cordoba, ke hace tiempo que no voy a la capital y me apetece ir con los niños para enseñarles la mezquita y toda esa parte.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones