Pues me acaban de entregar el pisito!, y estoy como un flan, jejeje, y con mil dudas! a ver si me podeis ayudar con la compra de un colchón que sea bueno pero no muy caro, jejjejeje, pa una camita de 150 cm.
Un colchón normal, de muelles, buena calidad y no muy caro del todo... el Modelo Granada de Aspol, creo que en el Corte Inglés lo venden. Echale un vistazo y pruebalo, a ver q tal!
Me activo q yo tb lo tengo q comprar!!!Aunque preferiria que el mio fuera de latex, son los q me han recomendado y es el q tengo ahora y es una maravilla, asi q aun q me cueste un pokito mas para mi merece la pena!! yo duermo como los angelitos!
Ah, jose76, no he podido pasar por la tienda aun pero me acuerdo que te tengo q decir lo de la mesa del comedor.. no me olvido!! dejame este finde q intentaré pasar por alli!!
Un buen colchón de 150x190 cms. en cualquier marca es un muelle embolsado con latex o con viscoelastico, lo unico que requiere base tapizada como soporte, de precios unos 600-700 €, algo mas economico un muelle biconico (muelle de toda la vida) que es un poco mas firme, con un acolchaito de latex o viscoelastico, unos 400-500€, y algo mas economico un muelle solo con acolchadito de fibra unos 300-400 €. La primera pregunta que debes hacerte si te gusta un colchon firme o mas blandito y adaptable, pues tambien varia de precios, un látex solo puede costarte mas caro si es 100% ntural, si es mezcla 20% ntural 80 sintetico tb te puede rondar los 500-600€, y un viscoelastico con hr, de 5 cms. visco te puede salir por unos 500 €, espero haberte ayudado, un saludito, si tienes mas dudas.....
Yo en casa de mis padres tengo uno de Pikolin mod. siesta 6036 es de latex y es una pasada, se duerme de lujo y lo tengo mirado para comprarlo para mi nueva casa aqui esta por los 450 € el de 150X190
a mi me gustaria uno de visco, pero claro, tengo que mirarlo todo, xq no quiero gastarme un dineral,pero si que sea medianamente bueno..Seguro que el mejor no sera, pero con que se adapte a mi espalda tengo sufuciente..Y por lo que me dijeron, lo mejor para mi, que duermo mucho de lado es uno que sea blandito, no duro..
Yo me he comprado uno el mes pasado, no podía ser de látex porque soy alérgica, así que un vendedor de confianza (es amigo nuestro) nos recomendó el de muelles ensacados con fibras naturales, no ha llegado a 500€ el de 150cm y desde luego que cómodo es cómodo y más cuando yo le insistí en que fuese resistente, porque mi querido esposo pesa más de 120kg que "ahí es na"
Yo me compré el modelo Corvy de la marca Terxy, y me costó unos 600 y pico euros. Es de viscoelastica y me lo recomendaron, pero claro, está sin estrenar todavía con su plastiquito y todo, pero me tiro encima y tiene una pinta de dormirse como en una nube... se ajusta a tu cuerpo. Yo te lo recomiendo de viscoelastica.
Jose.. te parecera imposible pero por fin te he preguntado lo de la mesa.
El fabricante es INTRA y el precio es de 637€ con iva, transporte y montaje. he preguntado en la tienda de muebles donde lo compré yo y solo tienen tiendas en cataluña, no se donde vives tu pero si no la encontraras y te interesara me ha dicho que ellos ya han distribuido muebles por toda españa.
Las medidas me parece que te las dije pero te lo vuelvo a poner aki por si a caso. normal tiene unas medidas de 120cm x 90cm y cuando esta extendida de 190cm x 90cm.
Hola! yo tambien estoy a vueltas con los colchones.. y te puedo decir que de los que hemos probado de momento nos quedamos con el modelo Magnum de Relax, es muelles y visco. y de precio esta en unos 600€ el de 135x190. Tu tamaño sera un poquitin mas caro. Por el momento tenemos pensando comprar este.
Yo lo que te recomiendo es que vayas y los pruebes, asi es como de verdad sabras el tipo de colchon que te gusta. Porque para esto hay opiniones de todo tipo.. es muy personal un colchon. Un besoo!
Nosotros tb estamos en ello... menudo lío!!! tenemos canapé de láminas y me han dicho por aquí q colchón de muelles ensacados no puede ponerse, a mi me gusta más bien un colchón durito, tb duermo de lado, jejej!!!
Las medidas son de 150 x 200 q seguro encarece un poco al ser medida especial. LO q me pregunto es: como vas a saber si un colchón es cómodo si solo vas a estar tumbada unos minutos y dormir son al menos 6 horas???? claro, así no sabes con certeza si será cómodo... a ver q decís!!!
el viscolastico es una pasada, lo recomiendo a todo el mundo. Es mas comodo que el latex ya no que tienes que girar el colchon y pesa mucho menos. En la tienda home, hay colchones buenos, y en interoferta. yo he comprado en interoferta uno de visco de 150 de 7.5 cm de viscoelastica, y esta muy bien, pq por el precio tampoco puedo pedir mas. He comprado el colchon, el edredon nordico, un protector impermeable, y las dos almohadas visco por 409 euros
Jose76, yo ayer encargue un colchon de viscolástica (15cm) y espuma de alta densidad, con funda de aloe vera de 150*180 por 480€, en una fabrica de Sin Fin, me han hablado muy bien de esta marca, tengo un sofá de ellos y el trato y el servicio, así como el sofá son geniales, y he probado alguno de sus colchones de muelles y he de decir que he descansado muy bien.
El canapé de la misma medida, forrado en polopiel, 330€ y en madera 370€.
Hay varias delegaciones en España de esta marca, y tienen página web pulsa_aquí .
Se me olvidaba, te regalan las almohadas, tambien de viscolástica.
Entiendo que elegir un colchón,es algo complicado y lo que me va bien a mi puede que no te vaya a ti, así que no te cierres en un tipo de colchones, para gustos los colores....
Por si estás interesada, hay una chica que se llama Esther, que vende colchones Tempur directamente de fabrica, se anuncia en el foro de mi bloque, te pongo los datos: Esther escribió: mira el precio de canape y colchon de 150x180cm el canape de 150x180cm la almohada de regalo es de 1650€ y si lo pagas en efectivo se hace un descuento del 10% d descuento es decir se quedaria en 1485€ Si estas interesada llamame al 665659870 , o mandame un correo electronico con la direccion y tu telefono para mandarte una cpomercial de la zona para que te lo explique y te asesore. gracias y una saludo . mi correo es catefra(@)telefonica.net
micavi!!! muchas gracias!! yo vivo en Santiago de Compostela, y el precio que dices de la mesa me parece muy bueno, pena que no haya tiendas por aqui....
y con respecto a los colchones, pues creo que tendré que ir a probar, pero opino lo mismo que Ehlena, como voy a saber en unos minutos cual me va bien..... pero bueno, supongo que no hay otra solución
por lo menos ahora ya conozco mas terminos , muelles encastrados, viscoelastica, hr, jajajaja
Pues cuando me tocó comprarme el colchón estaba igual que tú. Me metí en un montón de foros de internet específicos como el de pulsa_aquí y acabé hecha un lío con tanta información, pero tras mucho meditarlo fui a la tienda casi convencida de que lo mejor era uno de viscolástica, porque todo el mundo lo recomienda sobre todo cuando se tiene algún problema de espalda (yo a veces tengo pinchazos en las lumbares por una pequeña escoliosis). Y que los de muelles eran anticuados, incluso me apunté en una tabla los porcentajes que tenían que tener de viscolástica y no sé qué más rollos que encontré por internet.
Peeero... tuve la suerte de ir a una tienda donde me asesoraron genial, y me dijeron que me dejara de chorradas de recomendaciones, que lo más importante es qué me gusta a mí: si dormir muy blandito o en colchón más firme. La verdad es que descanso mejor en uno un poco firme, y me dijeron que entonces me olvidara de la viscolástica...
Efectivamente, los probé en la tienda y fue echarme en el de viscolástica y agarrotárseme los músculos, aunque hay gente que le encanta y se relajan en cuanto se tumban en uno de éstos. Inmediatemente lo descarté. Y yo que iba a comprármelo tan convencida...
Al finalcompré uno de látex con muelles de la marca Pikolín. Más bien firme y donde me quedo dormida como un bebé en cuanto me tumbo, y me levanto como nueva