ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

jose76

» Karma: 1.878

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 24/04/2008 17:40

aconsejarme sobre un buen colchón!!

Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 7.454

Holaaaa

Pues me acaban de entregar el pisito!Sonrisa, y estoy como un flan, jejeje, y con mil dudas! a ver si me podeis ayudar con la compra de un colchón que sea bueno pero no muy caro, jejjejeje, pa una camita de 150 cm.

Muchas gracias a todos!!

Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 30/04/2008 17:40:27

Hola, yo creo que lo mejor es probarlos y ver que va mejor por que lo que para unos es cómodo para otros es durísimo o blandísimo.

Yo por ejemplo me compré un Aspol y lo tuve 3 años, al principio bien aunque era duro, pero llegó un punto que no descansaba me despertaba de madrugada con dolor de espalda y me tenía que levantar y hasta que no llevaba un rato no me recuperaba y en la cama toda la noche dando vueltas.... ASí que lo cambié.

Me fui a El corte inglés que tienen una exposición grande a tumbarme en unos y otros, yo por ejemplo el somier no lo quería cambiar porque es una base tapizada y estaba nueva entonces ya el látex descartado porque tiene que ir con somier de láminas para que transpire bien, además donde yo vivo hay mucha humedad y no es recomendable.

Así que compré uno viscolástico que no te hundes, se te adapta el cuerpo pero te puedes mover y dar la vuelta cómodamente, ya que dependiendo del fabricante es como si te absorbiera y a mi tampoco me gustaba eso.

El mío es creo que se llama sonpura del corte inglés, si quieres más datos dímelo y busco la referencia.

Un saludo y suerte en la elección...

Ehlena

» Karma: 44.131

» Fecha: 30/04/2008 18:34:41
Ainegue, así q dela marca sonpura???? es la marca q estaba buscando!!!!! tengo esa marca decolchón en la cama de la casa de mis padres y es una gozada!!!! así q lo puedo encontrar en el corte inglés??? allí q voy pq en ese colchón se descansa de maravilla. Lo puse cuando cambié la habitación ya hace un tiempo y claro lo cogí en la tienda de muebles y pregunté en el foro y no conocían esta marca... q gran ayuda!!!!

vorokowe

» Karma: 79.618

» Fecha: 30/04/2008 19:18:09
Yo puedo aportar por mi parte que tengo un viscoelástico de tempur, y la verdad es que se duerme genial. Se adapta tanto al cuerpo, al peso, como a la temperatura. La verdad es que estoy encantada, y mi marido tb. Nosotros anteriormente teníamos uno de muelles y la diferencia ha sido colosal. A mis hijos se los he comprado viscoelasticos tb, y el pequeño ya no se viene a mi cama a medianoche....

planta2

» Karma: 3.663

» Fecha: 30/04/2008 20:10:07

Hola Jose, yo te voy a intentar ayudarte, nosotros trabajamos con cuatro marcas, Pikolin, Comodon, Bultex y Pardo.

Bueno Pardo solo camas articuladas y colchones de latex, yo no te aconsejo poner latex.

Pikolin, de sobra conoceis la marca, fabrican colchones de una calidad muy buena el unico problema que tiene es el "precio" un colchon de pikolin bueno de muelle con latex, visco, duo sens, te va a salir minimo por unos 500 o 600€ en adelante, el modelo podium plus es un buen producto, y los que no llevan muelle houston o arian estan muy bien pero el precio si sube el arian sobre 700€ y el houston sobre 1000€.

Bultex es un producto nuevo (similar al latex) pero que transpira mejor, recupera antes, transmite menos calor, tiene mas cuerpo, bueno que es una pasada, aqui si que puedes buscar buenos colchones de esta marca yo personalmente es el que te aconsejo, actualmente duermo en un bultex modelo edition (UNA PASADA) precio sobre 680€.

Comodon, relaccion calidad precio altisima colchones de muelle con visco o visco y HR pueden salir por uno 400€ mas o menos, buenos productos pero poco conocida la marca, resultado muy bueno.

Bueno compañero despues de todo el toston que te he metido mi consejo sin dudarlo es BULTEX, ahora tu pruevalos y decides.

Espero haberte ayudado.

uneglass

» Karma: 3.244

» Fecha: 30/04/2008 20:23:12
Hola, si en tu ciudad hay factory colchon; miralo, tienen muy buenos precios, y si consigues uno de mezcla con viscoelástico y muelles; verás como se duerme de maravilla....
Suerte Sonrisa
http://www.uneglass.com

ramarvic

» Karma: 1.808

» Fecha: 01/05/2008 17:21:35
yo tengo bultex, muy bien ,pero barato no es.

Acualupe

» Karma: 10.087

» Fecha: 01/05/2008 17:51:10
Vaya me activo, tengo que cambiar mi colchón yaaaa. No sé cual coger, espero ideas.

patridu

» Karma: 16.413

» Fecha: 01/05/2008 21:35:33

me activo que me interesa, aportar que mis padres se compraron un bultex hace unos meses de viscolastica y es una pasada, dormi una noche en el y te levantas como nueva (tengo que decir tb que estoy acostumbrada a uno de muelles de toda la vida)

Sonrisa

AIC

» Karma: 2.122

» Fecha: 05/05/2008 09:15:17

PARA LAS QUE TENÉIS VULTEX.... ¿TAN CAROS SON LOS COLCHONES?

SI NO ES MUCHO PREGUNTAR ...¿POR CUÁNTO ESTÁ UN COLCHÓN DE 150CM?

BESOSSonrisa

Arcadia77

» Karma: 4.791

» Fecha: 05/05/2008 09:19:03
Me activo Guiño

jose76

» Karma: 1.878

» Fecha: 07/05/2008 12:19:37

Muchas gracias a todos!!! Yo creo que solo conocía los Pikolin, jajajaja, ahora por lo menos cuando valla a comprar ya me sonaran los nombres.... a ver si tengo tiempo y hago lo que me decis, y voy a alguna tienda y los pruebo.

Ya os contaré cual es el elegido, aunque espero que no me suba mucho de los 500 € porque ando pelado!!

mismoya

» Karma: 27

» Fecha: 12/05/2008 16:58:49

yo que tu buscaria la marca decotena, tienen la misma calidad que las marcas mas conocidas, pero los precios son increiblemente buenos, tienen visco, latex, visco con muelles, yo con el visco estoy de maravilla

un saludo

angels5

» Karma: 5.563

» Fecha: 12/05/2008 18:52:29

hola, si la verdad es que entiendo de esto porque trabajo en una colchoneria, y tendria que aclarar a alguien que tiene el mod. 6036 Siesta de Pikolin que no es latex, ni siquiera látex sintético, es un material sintético llamado confortcel, es muy blandito y adaptable, pero no lo confundais con látex pues no lo es, su precio también lo dice. Un saludo. Y si teneis mas dudas aqui estoy.

angels5

» Karma: 5.563

» Fecha: 12/05/2008 19:18:51
hola Salev, espero no llegar muy tarde para responderte, el HR, es una especie de espumación o material de alta residencia. Se coloca normalmente en los colchones de viscoelástica para que la plancha de 5 o 9 o 7.5 cms. que se le coloca no se hunda demasiado.

veronick

» Karma: 4.359

» Fecha: 13/05/2008 09:33:03

Hola, pues a mi el otro dia me ofrecieron un colchon, que me dijeron que el interior era de Bultex???? y la parte exterior de Tempur??? y yo le dije pero eso no son marcas??? y la chica no, es el nombre del material, no se me parecio muy raro, aunque estaba bien de precio en comparación con otros que he visto y me tumbe y parecia comodo y más bien firme.

Que pensais, sabia la chica de que me hablaba, la tienda era de muebles y decoración en general, no especificamente de colchones.

planta2

» Fecha: 14/05/2008 19:47:25
El otro dia os comente los colchones de BULTEX, no son tan caros tienes colchones de bultex de 150x190cm desde unos 500€, claro que tienes varios modelos y varios precios, personalmente os aconsejo que probeis el modelo edition es una pasada el precio es de 680€ en 150x190.

veronick

» Fecha: 15/05/2008 12:18:18

Planta2 y sabes exactamente que es el bultex, es un tipo de latex, transpira bien, da calor?? es que con mi pareja no puedo tener un latex..., pero en una tienda flex me han dicho que el viscoelastico da más calor que el latex, aixxx ya no se a quien creer...

y los colchones de bultex son firmes???

Sabes si tiene sentido el colchon que me ofrecieron interior bultex exterior Tempur???

Siento marearte a preguntas es que me interesa mucho el tema y me he leido el post de arriba abajo pero no me aclaro.

Gracias

planta2

» Fecha: 15/05/2008 17:51:07
El bultex es un producto bastante mas evolucionado que el latex, traspira mucho mejor y no va a dar tanta calor, tiene bastante mas cuerpo. Bueno te voy a decir lo que me paso a mi, yo me compre un colchon de latex de 18cm de nucleo una pasada (parecia) no me gusto nada en un año lo quite y puse un bultex, bueno de lo blanco a lo negro, pero claro tu tienes un gusto para dormir y yo otro. MI consejo es BULTEX, por todo, el latex nada de nada (para mi gusto)

NOBELIA

» Karma: 5.974

» Fecha: 15/05/2008 19:27:56

PARA MI EL REY DE LOS COLCHONES ES EL TEMPUR, DE VENTA EN EL CORTE INGLES,JI,JI,JI!!!

veronick

» Fecha: 16/05/2008 08:57:17

JAJJAa, pues si unas me recomendais Bultex y otras Tempur, un combinado de los dos será una maravilla jaja

Yo es que probé un colchon solo de bultex y lo encontre incluso demasiado rigido, y eso que a mi me gustan más bien durillos, yo en principio buscaba uno mixto muebles visco o algo asi, pero despues me dicen que si duermo de lado no me conviene tan rigido, aixx no se

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 100 votos)
 No (57 % - 133 votos)
Ver opiniones