♂ jose76
● offline
» Karma: 1.878
» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años
» Fecha: 24/04/2008 17:40
aconsejarme sobre un buen colchón!!
Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 7.445
Holaaaa
Pues me acaban de entregar el pisito!
, y estoy como un flan, jejeje, y con mil dudas! a ver si me podeis ayudar con la compra de un colchón que sea bueno pero no muy caro, jejjejeje, pa una camita de 150 cm.
Muchas gracias a todos!!
♀ micavi
● offline
» Karma: 9.942
» Fecha: 22/05/2008 09:40:41
ANGELS5:Te he intentado mandar un privado pero m parece q no me funciona muy bien asi q invado el post de jose76, (espero q no te importe)Bueno, despues de mis breves clases de colchones contigo me parece que ya me he decidido pero kiero q me des la ultima opinión sobre mi pre-elección.
He escogido un colchon de latex 100% (magino q no debe ser 100% ntural, sino q tal como me contaste debe tener simplemente mas de 80% d latex) de la marca master y me piden 560€ con no se q descuento aplicado.q te parece? m podrias dar tu opinion sincera, aun no lo he pagado ni encargado ni nada!
Bueno.. kien sepa de colchones y me kiera ayudar también puede hacerlo..eh???
Gracias y sorry jose por la invasión. 
♀ micavi
● offline
» Karma: 9.942
» Fecha: 22/05/2008 17:57:32
Nadie me puede ayudar!!!???? jooo.. q tengo q ir esta tarde a decir algo!!!! HELP PLEASE!
♂ jose76
● offline
» Karma: 1.878
» Fecha: 22/05/2008 18:37:05
micavi guapetona!! claro que no me importa que invadas el post!!! todos estamos para lo mismo, pa buscar respuestas y consejos, así que aprovechemos todos los datos que podamos conseguir....
♀ qasidah
● offline
» Karma: 31.805
» Fecha: 22/05/2008 18:58:46
viscoelastica sin dudarlo
♀ Salev
● offline
» Karma: 6.608
» Fecha: 22/05/2008 19:07:30
Ups, que había perdido este post, se me olvidó activarme...
Angels muchas gracias, pensé que me quedaba sin saberlo, jejeje... Todavía no me he puesto a buscarlo, cuando vaya de tumbing ya os contaré...
♀ mueblesavila
● offline
» Karma: 3.138
» Fecha: 22/05/2008 19:20:47
A ver os cuento: según lo que estoy vendiendo y lo que mis clientes me cuentan lo que mejor resultado está dando es la viscolastica, ya dependiendo del grosor de viscolastica que tenga teneis varios precios, desde 1020.60 € bueno siempre hay algo más caro pero en relación calidad-precio pasando por un término medio 688.49 y uno mas económico 433.05 € yo, particularmente un viscolástico mas barato no recomiendo porque si ves el interior, hay algunos viscolasticos que parecen gomaespuma, logicamente son mas baratos pero no hacen la función que debieran, luego tienes látex 100% ntural, esta opción no es muy recomendable, ya que son bastante delicados, hay que ventilarlos mucho, darles muy frecuentemente la vuelta y en algunos casos les sale moho, luego hay un combinado que tiene una base de eliocel y una capa por arriba y otra por abajo de látex que dan muy buen resultado( tiene 10 años de garantía bueno todos los que te he dicho tienen 10 años de garantía)y no son tan delicados, también són más económicos rodan 314.92 € luego tienes muelles- látex y muelles- visco no me extiendo mas que sino... si necesitas algo más pregunta.
♀ mueblesavila
● offline
» Karma: 3.138
» Fecha: 22/05/2008 19:20:49
A ver os cuento: según lo que estoy vendiendo y lo que mis clientes me cuentan lo que mejor resultado está dando es la viscolastica, ya dependiendo del grosor de viscolastica que tenga teneis varios precios, desde 1020.60 € bueno siempre hay algo más caro pero en relación calidad-precio pasando por un término medio 688.49 y uno mas económico 433.05 € yo, particularmente un viscolástico mas barato no recomiendo porque si ves el interior, hay algunos viscolasticos que parecen gomaespuma, logicamente son mas baratos pero no hacen la función que debieran, luego tienes látex 100% ntural, esta opción no es muy recomendable, ya que son bastante delicados, hay que ventilarlos mucho, darles muy frecuentemente la vuelta y en algunos casos les sale moho, luego hay un combinado que tiene una base de eliocel y una capa por arriba y otra por abajo de látex que dan muy buen resultado( tiene 10 años de garantía bueno todos los que te he dicho tienen 10 años de garantía)y no son tan delicados, también són más económicos rodan 314.92 € luego tienes muelles- látex y muelles- visco no me extiendo mas que sino... si necesitas algo más pregunta.
♀ Jessie
● offline
» Karma: 53.723
» Fecha: 03/06/2008 13:30:10
Jo, que lio!!! creo que me voy a ir a 3 tiendas que conozco de colchones y a ver que me venden... Los probaré y en cuestion de precios elijo. No quiero "ahorrarme" dinero en mi descanso, prefiero pagar y ahorrarmelo en otra cosa, la verdad. Ademas, que paso temporadas de nervios, y si no descanso y se relaja el cuerpo acabo mala
Ah! una cosa, he ido a Carrefour y a Alcampo a mirar colchones, pero esos modelos no están en otros sitios! Mi pregunta es: donde lo compro? En tienda especializada o grandes almacenes?
♀ Tati78
● offline
» Karma: 8.641
» Fecha: 03/06/2008 13:46:10
Yo tengo un Bultex en mi cama de 150 cm y estoy encantada, es una de las mejores compras que he hecho para mi casita....
♂ planta2
● offline
» Karma: 3.663
» Fecha: 03/06/2008 18:42:46
Hola, en algun otro post ya se habia hablado de este tema, sin dudarlo un buen colchon o un bultex o uno de gama titanium de Pikolin son una pasada, modelos houston o arian uno sin muelle y el otro con muelle y duo sens.
Cualquiera de estos modelos son de lo mejor que hay o por lo menos de lo que mas estamos vendiendo nosotros en tienda, yo personalmente tengo un bultex, modelo edition es una pasada y no es excesivamente caro pues en150cm sale por unos 680€.
Buscar, probarlos y luego pues decidis.
paisaje
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/06/2008 23:56:15
Hola soy nueva en el foro y me interesa mucho el tema colchon. Me han hablado de uno de viscoelástica con estas caracteristicas HR 12, 8 viscoelástica de 65 Kg/metro cúbico.
El precio está genial 313 euros (135x180) y regalo de la almohada también de visco. Lo venden por internet en pulsa_aquí .
Podeis decirme algo de estas caractéristicas y si conoceis a alguien que lo haya comprado allí. Gracias
♀ CrisXana
● offline
» Karma: 670
» Fecha: 12/06/2008 08:59:33
Me activo... estoy en las mismas....
♂ Carlos_Z
● offline
» Karma: 1.348
» Fecha: 22/06/2008 19:24:57
Yo tambien he visto la pagina esade SusColchones y asi "a priori" no tiene mala pinta... ¿alguien ha comprado ahi?
♀ Ehlena
● offline
» Karma: 44.122
» Fecha: 26/06/2008 12:25:40
HOla! acabo de venir de ver unos colchones, he probado uno de la casa farmades, de 7 cm de visco y la verdad es q es una gozada!!!! el precio es de 900 y pico euros, de 150x200, q os parece???? la verdad q es un poco carillo, pero por lo q me ha parecido vale la pena pagarlos... algun colchón de caracterísitcas similares un poco mejor de precio???
Me han comentado q el colchón hiedra de relax tb está muy bien, y por lo q he visto es más económico, q hago????? no le he probado, pero es por ir a verlo o no...
Ayudadme!!!!!
♀ Salev
● offline
» Karma: 6.608
» Fecha: 12/07/2008 14:16:05
Ya tengo colchóoooooooooonnnnn!! Bueno, no lo tengo pero lo he comprado, en 15 días me lo traen. Al final hemos cogido el pikolín solidario, es de muelles normablock y latex, nos ha salido por 465€ de 1.50x1.90m, así que chachi...
¿Alguien tiene uno de éstos? No tiene ni muelles ensacados ni nada, pero lo hemos elegido porque era de los más firmes, y por precio nos encajaba muy bien, y que narices, que el Salevo se ha encaprichado, jeje.. Bueno, que estamos contentos con la compra... Ya veremos qué tal se duerme...

♀ marteta
● offline
» Karma: 4.826
» Fecha: 11/09/2008 02:07:31
Me activo que yo en breve me meto en el trajin de caza y captura de colchón!!!

♀ Dadiyana
● offline
» Karma: 30.724
» Fecha: 11/09/2008 04:19:51
hay una tienda outlet de colchones en logro y uno de visco que es de los que quiero yo, por 300 o 400 esta..De 150 o 160 tengo que mirar jejeje
♂ Carlos_Z
● offline
» Karma: 1.348
» Fecha: 11/09/2008 16:24:42
Si buscas de viscolastica, yo al final me lo compre en lo de pulsa_aquí , me ha salido baratillo y esta bastante bien, lascinco o seisveces que he dormido, he dormido y descansado muy bien y no me ha costado dormir y eso que siempre habia dormido en muelles.
♀ AIC
● offline
» Karma: 2.122
» Fecha: 11/09/2008 18:46:31
ESTE SÁBADO ME TRAJERÓN MI NUEVA CAMA. EL COLCHÓN ES VISCOELÁSTICO Y LO RECOMIENDO 100%. /p>
NOS ACOSTAMOS UNOS MINUTOS (FUE AL MEDIO DÍA) Y HASTA SOÑAMOS DE LO CÓMODO QUE ES.
NO SE COMO DECIR...TE ENVUELVE!!!! JEJEJE
♀ Jessie
● offline
» Karma: 53.723
» Fecha: 15/09/2008 12:43:29
Yo me comrpé el Memorex 20 creo que de Pikolin, tiene 20 cm de viscoelastica, y como duermo de lado siempre me molestaba la cadera, pero desde que duermo en mi super colchon... ya no me pasa! Se amolda al cuerpo y estamos muy contentos, tambien compré las almohadas de visco.
Lo compré en una oferta al 50% pr exposicion