Hola foreros somos una pareja joven... hace unos días hice una consulta sobre la cocina. Parecía que estabamos convencidos en ponerla rojo cuando el de la tienda (desaconsejandome) me enseñó una puerta de un material similar al rojo pero en gris brillante y más tarde otra puerta en color madera de roble (una chapa muy lograda, la verdad)... el lunes tengo que decirle algo y... y... no se que hacer!!! La cocina es rectangular y mide unos 3'70m. Sed sinceros y decirme què hariais vosotros. Se que me ayudareis.
Como ya te dije, yo me olvidaria del rojo, pues es una cocina muy pequeña, te va a agobiar. Yo optaria por colores claros, como el roble, haya, blanco... Ahora, si te gusta mucho el rojo, por que no combinas? Te quedara genial si pones la mayoria de los muebles en roble, con alguna vitrita con cristal traslucido, y dar toques de color en algunas puertas (rojo, naranja, verde...)
Hola,
Yo desde luego no pondria el rojo en una cocina pequeña ya que te parecerá más pequeña todavía sin ninguna duda.Te aconsejo colores claros que te darán luminosidad.
Saludos.
Bueno yo el otro dia te decia que el rojo es un color estimulante y que si ocupa una zona grande pues puede agobiarnos, si la cocina es calurosa, nos parecera que lo es mas, pintada de este color, pero tambien puedes sentirte decepcionada si no pones el color que te gusta, entonces puedes hacer un poco lo que dice la moderadora, combinar, asi por un lado pones lo que te gusta y a la vez, estaras mas segura de no equivocarte. Aqui te pongo un enlace con una combinacion en rojo a ver si te gustaria algo asi o parecido.
http://www.cocinasasturianas.com/es/modeloCocina.asp?modelo=47
hola,
me acuerdo de la cocina en formica roja setentera de mi madre, era preciosa,
mira, todo depende del estilo, si el mueble es liso, moderno, no rústico, el rojo puede quedar muy bien. los rojos y blancos siempre funcionan, colores secundarios para la decoración serían naranja, chocolate y negro. luego la mesa y dos sillas pueden ir en madera muy clarita tipo haya, o plásticos translucidos o de los tonos secundarios antes descritos, que son más tendencia.
Vuelvo a ser yo.. la pesà de turno... "na" que era para daros las gracias, ahora si que os necesitàbamos y como siempre nos habeis contestado. MERCI... y cual a sido la decisión? Haber en madera madera se nos escapaba bastante de presupuesto y los colores de imitación a madera... pues no acababan de convencerme.. en el piso tutelado donde trabajo lo tenemos clarito en haya y no me acaba de entrar y la suegri (des de aki un beso) la tiene blanca y tampoco...y el rojo pues... creo que teneis razón.. en cocinas grandes guay... pero la mía es chika... así que... sera en GRIS!!! es un gris como brillante, con unas rajolas grandes blancas en las paredes y una cenefa en amarillo (pa darle vidilla) y el silestone en color amarillo arena. En Septiembre nos la ponen y ya os enseñaremos. El antes y el despues.
FOREROS... MERCI!!