Hola chicas como ya sabeis mi hermana hizo una super reforma y ahora que ya esta un poquito más acabado ,os pongo unas fotos de como esta por ahora ,aunque falta algun detallito que no acabamos de encontrar,bueno
Me parece precioso,la foto de la entrada con la silla la tengo guardada desde que la vi me parece que queda preciosa, los cuadros de la entrada son preciosos,la mezcla del salon genial, y ese comedor a medida ademas de precioso se ve practico todo un acierto, el sofa, los cojines muy apañada., lo que no entiendo que es lo que dices que va fuera?? pq yo el mueble de la tv lo veo de maravilla y el platito rojo que es??
gracias moning ,es la bandeja con la vela ,pero es que los detalles cuestan mucho de colocar si nos vieras a las dos todo el dia cambiando las cosas de sitio jejejejej mujeres y hermanas jajajajajaaj,esta aqui al ladito y te manda un beso que a ella le encanta tu casa
Verano , me gusta mucho como os ha quedado!! El buro es una pasada y mezclado asi con el resto moderno queda muy guay!!! Me gusta tambien mucho la silla de la entrada y el sillon del salon. Que tapizados mas chulos!!!
ainss...nena, como me gusta tooo, toditoooooo..... que bonito le ha quedado ahora ya con los adornillos y eso que le dan mucha vida al salon!!!!!
Hoy estoy muuuuucho mas animada que ayer en cuanto al parquet.....¿sabes que me dijo ayer mi maridin??? hablando de lo del parquet...va y me dice......"oye, mira, en cuatro o cinco años ya habremos acabado de pagar el piso....pues como siempre estas que quieres cambiarte de piso y tener uno totalmente a tu gusto....pues como ya no tendremos esta hipoteca, pedimos 10 o 12 millones, lo tiramos todo al suelo y lo volvemos a hacer a tu gusto todo enterito"...me quede sin habla...jajajjaja.....este hombre cada dia me sorprende mas!!!! asi que ya estoy dandole vueltas a toooooo......jajajjajaja......o quizas me lo dijo para que dejara de dar la bara en un tiempoooooo....jajajjajaja....¡Qui lo sa! jajajaj
que chulo, me gusta todooo!!! ay, esa butaquita y el buro, dan un toke, que me chifla. y el peazo de aparador-libreria, es grande pero no agobia para nada.