ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

FORFORIA

» Karma: 421.480

» Vivo en Ciudad Real y tengo 26 años

» Fecha: 22/05/2008 23:41

++++ Fotos cocinas intercambio. Nuevo post++++

Nº de respuestas: 137 - Nº de lecturas: 10.890

A ver si por fin este post va bien. Ruego a las que insertasteis fotos y descripciones en el otro post, las volvais a colocar en este. Perdonad las molestias causadas.

BASES

Para las inscritas en el intercambio de cocinas (si alguien se quiere inscribir tiene hasta el 31 de mayo) en este post pondremos fotos, montajes, descripciones, etc. de nuestra cocina.

1 - Como máximo pondremos 4 fotos de nuestra cocina, o 4 montajes, o 4 dibujos, pero solo 4 porque sino el post se hace muy largo.

2 - Todas las apuntadas incluiran una descripcion de la cocina, colores de los revestimientos, de los muebles, de los electrodomesticos, del office, de las cortinas, etc. Una amplia descripcion a poder ser.

3- Las fotos se podran insertar desde hoy hasta el dia 07 de junio.

4- Los regalos se podran enviar desde el dia que conozcais quien os ha tocado (que espero que pueda ser el 1 de junio) hasta el día 21 de junio.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Fecha: 22/05/2008 23:43:29

5- el dia 1 de junio realizare el sorteo y os dire a cada una quien os ha tocado, y tambien la forma de envio; era para lo que votabamos.

6- Si no estas decidida a enviar regalo, por cualquier causa, es mejor que me lo comuniques, a que alguien se quede decepcionada sin regalo. Esto dara mala imagen de ti.

7- El tope minimo de coste del regalo es de 10€, y puede ser comprado, realizado por ti, ... Tope maximo no hay.

FORFORIA

» Fecha: 22/05/2008 23:44:52

8- El regalo sera objeto decorativo para cocina, que a la vez podra tener alguna utilidad o no tenerla.

9- La forma de envio sera la que quiera cada uno. Correo ordinario, mensajero, etc.

Si se me ocurre alguna base más la publicare en el post que abrire cuando realice el sorteo.

cristall

» Karma: 31.256

» Fecha: 22/05/2008 23:51:18
De acuerdo esta es mi cocina.Me gusta que los colores vayan convinados,la cenefa es con flores amarillas,al igual que los cuadritos del suelo.La meseta es marrón y negra,y el resto de colores,marrón y crudo.Mi estilo es clasico,rústico.No se que mas contaros,a si que mejor pongo fotos.Bss apretaos!!!!!!!

Dadiyana

» Karma: 30.724

» Fecha: 23/05/2008 00:49:24

Bueno yo aun no tengo la cocina, xq aun no me han dado el piso jejeje..
Pero mi cocina sera casi igual a la de esta foto(mas pequeña, claro esta, pero los colores son estos)..

Es roja y negra, con las baldosas en blanco..

La mesa y sillas aun no tengo ni idea, xq no he mirado nada jejeje

FORFORIA

» Fecha: 23/05/2008 09:27:25
Sonrisa

argallo

» Karma: 58.990

» Fecha: 23/05/2008 10:48:39

bueno, ahora ya no soy la primera...

ains.. a ver si recuerdo todo lo que quiero decir..

primero, tadavía no tengo cocina, sólo es un proyecto.. pero aún no está nada claro..lo único claro, porque ya están colocados, son los zulejos...naranjas!!!

ahí van las fotos..

esta es la zona de office, aunque o va a existir un office como tal, ya que hemos sacrificado la mesa para poner una isla con barra...como podeis ver, la parte de arriba está pintada en un color vainilla...

esta es la zona de trabajo.. aquí no hay mucho que deir..sólo que los dos naranjas son iguales, aunque en las fotos no lo parezcan..son un poco más oscuros que los de esta foto, pero no taaaannto como los de la anterior...

esto es un montaje de lo que tenemos pensado más o menos... queremos algo modernillo..

y los colores.. aún no los tenemos nada claros... o madera muy clarita con encimera chocolate, como esta de fresqui, espero que no le importe que ponga su foto..

o a lo mejor ponemos los muebles vainilla con la encimera chocolate, o los muebles chocolate con la encimera vainilla..

por cierto, acepto apiniones y consejos...

mmmmmm... creo que no se me olvida nada no jefa??? ala, chicas a subir cocinassssss

lorelesf

» Karma: 11.547

» Fecha: 23/05/2008 11:16:58

Yo tambien me animo con mi cocina, como podeis observar no tengo "na de na".

Os pongo una foto de la cenefa para que os hagais una idea de los colores que combinan. lo unico que tengo decidido es que los electrodomesticos iran e inox

lorelesf

» Karma: 11.547

» Fecha: 23/05/2008 11:27:18
activoSonrisa

LINKEADA

» Karma: 15.314

» Fecha: 23/05/2008 14:29:32
Sonrisa

FORFORIA

» Fecha: 23/05/2008 14:52:42

LINKEADA

» Karma: 15.314

» Fecha: 23/05/2008 14:53:37
Bueno, aun no me entregan el piso, pero es en blanco, con una encimera que voy a poner a juego .

Asi que mi decoracion va a ser en blanco y negro con algun toque de color en la cocina que esta unida al salon.

Mas o menos como esta imagen que coloco solo como referencia. Pues no he comprado aun, ningun complemento a juego con mi cocina.Sonrisa

FORFORIA

» Fecha: 23/05/2008 14:53:46

FORFORIA

» Fecha: 23/05/2008 14:55:19

mjdv

» Karma: 71.743

» Fecha: 23/05/2008 15:01:13

Yo m activo Risasupongo q este finde sacare fotos de la cocina,... y sino, pues colocare las fotos q tengo por aki,...

Un saludo!!!!!!!!

FORFORIA

» Fecha: 23/05/2008 15:04:44
Bueno pues voy con la descripcion de mi cocina y me dejo una foto en la recamara para ver si luego le hago una foto a la pared del office.

Segun entras a la cocina te encuentras de frente la columna del horno y a la derecha una puerta de salida al patio y una ventana. A la izquierda se encuentra la zona de office. La zona de office consta de una mesa con 4 sillas. La mesa y las sillas son archiconocidas, todo de Ikea, la mesa leksvick y la silla ingolf, para que decir más sobre ellas.
Las paredes son blanco inmaculado y el suelo, al igual que el de toda la casa, beige con aguas en marroncito claro, poco sufrido la verdad. El techo es tambien blanco. Lamparas de momento solo tengo compradas las del office pero no las tengo instaladas, son dos de tipo tulipa blanca, para el resto del techo todavia no he decidido que poner, si halogenos o down ligth o que.

Los muebles son en color cerezo y la encimera compac coco, la que se ve beige y compac apple la que se ve verde.

Los electrodomesticos son inox, parece que no antihuellas, ejeje

Como veis me faltan cosas por arreglar, ese microondas ahí no me convence, esos cables que se ven encima de la encimera recogerlos y esconderlos, una pequeña tele al lado del frigorifico colgada de la pared, colgar las lamparas, pero para haberlo puesto todo entre mi novio yo (excepto la encimera) a mi me parece que me ha quedado muy bien. Podria haber escondido el juego de cucharones, la tabla de cortar de cristal, etc, pero asi la veis con un poco de vidilla.

Ah por cierto, por si alguna queria regalarme el lavavajillas que no lo veia es que va integrado no en inox, jejejeje.

Ah si, los estores son de varillas en blanco y verde abajo.

Para los complementos de la cocina me gusta el color verde vivo, aunque no se si meterle algun detallito en la zona de office en blanco, verde y fucsia.

Espero que os haya gustado y si se me ocurre algo más que deciros, ya os cuento.

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 23/05/2008 15:08:27

Exactamente eso estaba pensando linda, .... la vi y me dije le hace fata el lavavajillas, asi que creo que escojo eso jajajajaj ..... en fin tendre que seguir quebrandome la cabeza jaja

Besos

Ehlena

» Karma: 44.122

» Fecha: 23/05/2008 15:12:41

Hola chicas! menudo lío de posts!!! entonces las ponemos aquí, no?? jo, q rápidas sois!!! realmente es más fácil hacerse una idea cuando la cocina está montada q cuando se mandan los diseños, nos tendremos q estrujar la cabecita!

Argallo, jejej, las fotos las pondré el domingo, a ver si limpio un poquillo... q no quiero el kit de limpieza, aunque si me tocas tú, ya sabes lo q te va a caer... jejejejej!!! es broma! lo q tengo q hacer es quitar los trastos q tengo encima de la encimera, cartones, metros, destornilladores, buzos de trabajo... un montón de trastos, pq como no tenemos la placa de inducción colocada, hay q protegerla de todos los posibles accidentes!! lo quito todo este finde y prometo poner unas foticos donde se vea todo! si me quedan ganas y tengo limpio la limpiaré un poquillo... pq el suelo en vez de verse gris oscuro es color blanco polvo...

Ale, me activo para no perderme ni un detalle!

Besotes!

FORFORIA

» Fecha: 23/05/2008 15:57:14
Sonrisa

mistesoros

» Karma: 7.976

» Fecha: 23/05/2008 17:32:01

Pues ala a repetir lo dicho jejeje

Esta es mi cocina, mi cocina está en forma de T y al entrar te encuentras con una mesita extensible y dos banquitos, los muebles son de madera color nogal, los azulejos son de color blanco roto o blanco sucio jejeje como queráis llamarlo jeje, los electrodomésticos plateados antihuellas, la cenefa tiene frutitas "pa variar" jiji la puerta que da al patio tiene una cortina que quiero cambiar en breve, a ver si me decido jiji y creo que ya está no??

Besos&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

petitange

» Karma: 478.514

» Fecha: 23/05/2008 23:37:43

Bueno, mi cocina es poco convencional, yo quise recrear el allure de las cocinas de antaño, adoro todo lo que tenga un cierto aire romantico y campañar, sin ser de estilo country, adoro los botes para almacenar, los torchones, flores y fruto secos, bueno, mejor les pongo unas fotos para que puedan ver lo que les describo!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones