ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Ibett

» Karma: 3.912

» Vivo en Castellón y tengo 28 años

» Fecha: 22/05/2008 12:10

¡¡¡ ADELANTE !!! estais en vuestra casa

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.155

¡Hola! Llevo ya un tiempito consultando en el foro cosillas! Y hoy he dicho "pos les mostraré las fotos de mi piso". Cabe señalar, que son fotos hechas con el movil por lo que poco se puede apreciar.

En fin, os muestro parte de mi hogar! Y a medida de que vaya haciendo reformar, iré mostrando los cambios.

Os adelanto que la pared donde está el mueble, en JUNIO será ruinas.. jaja porque hemos decidido tirarlo y ampliarlo .. utilizando la mini habitación que está al otro lado.

La habitación que veis al final, es la que formará parte del salón apartir de JUNIO y a la derecha esta la entrada del salón!

Ahi vamos! : ) pasar!!

Este cuadro, ya no nos termina!

El sofá! que será sustituido por un sofá de piel de 3MTS que hará esquina ... ahi donde está el comedor.

Esta es la pared que vamos a quitar! Y pondremos el mueble... en la pared de la habitación que está detrás.

Más del mueble!

Y por último, estos tabiques que mandamos hacer, también lo haremos al otro lado de la columna.. para aprovechar ese hueco. Perdonar, los libros no están para nada ordenados jajaja

Cambiar orden de respuestas

belen35

» Karma: 129.774

» Fecha: 22/05/2008 12:23:38
Bienvenida al foro guapa.

tebasilE

» Karma: 38.921

» Fecha: 22/05/2008 12:25:50

Jolín, pues ya me parece grande el salón, luego sera enorme.... ¿No te quedará el mueble de la TV muy lejos del sofa? Bueno, no sé cuanto mide la otra habitación, aunqu supongo que será pequeña cuando quereis prescindir de ella.

Alba9

» Karma: 7.193

» Fecha: 22/05/2008 12:28:29
Pues muy bonito tu piso,tiene muy buena pinta todo...

Ibett

» Fecha: 22/05/2008 12:41:12

gracias chicas!

tebasiLE... pues algo lejos si que quedará, por eso la TV de 32 pasará a nuestra habitación y compraremos una en condiciones a la distancia jajaja.. y luego pues pondremos una alfombra ... entre el mueble y el sofá! para rellenar un poco.. quedará guapo : ) ya tengo ganas de que pasen los meses y verlo todo.. salón ampliado, paredes pintadas, alogenos, parquet! .. vamos to!

Ibett

» Fecha: 07/06/2008 00:43:13

¿¿¿¿ ME PODEISSSSS AYUDARRR ????

Estoy confundida!! ... Me pudierais decir cómo distribuirian los muebles en el que será mi NUEVO SALÓN?? Contar con la posibilidad de comprar otro sofá más grande!

Dibujo de mi salón ACTUAL

FUTURO SALÓN EN UN PAR DE MESES!

Ale_BsAs

» Karma: 31.699

» Fecha: 07/06/2008 04:38:31

Te va a quedar enorme y además bien cuadradito!!

A simple vista, se me ocurre que podrías cambiar el sofá a la otra pared (la nueva pared) y ahí poner un sofá chaise longhe, aprovechando la L de la pared. Qué difícil, es que es tan grande que tiene muchas posibilidades. Dónde está la ventana?, tiene salida a la terraza? Es para ver las zonas de paso...

Dadiyana

» Karma: 30.724

» Fecha: 07/06/2008 04:49:23
Huy que bien que paseito me he dado por tu casita, gracias por abrirnos las puertas

Miss Piggy

» Karma: 18.332

» Fecha: 07/06/2008 06:09:11

hola y bienvenida al foro¡¡¡

te cuento: puedes poner el sofa nuevo donde esta el de ahora enfrente a una distancia prudencial la terle en un mueble giratorio (que ahora los hay muy bonitos), y la mesa nada mas entrar. Asi podriais ver la tele tanto desde el sofa como comiendoSonrisa

Espero haberte yudado

Ibett

» Fecha: 07/06/2008 12:10:56

Gracias Ale, Dadiyana y Miss Piggy (que foto chula jajaja)... Pos a ver! Yo tenía pensando hacer algo así!

OPCION 1:

OPCION 2

OPCIÓN 3

vedatar

» Karma: 4.938

» Fecha: 07/06/2008 12:16:59
yo voto por la opción uno, pesonalmente me gusta que la mesa del comedor esté algo apartada del resto y creo que es la combinacion que mejor lo logra
y la que menos me gusta es la 3, eso de que el mueble de la tv no esté frente al sofá no es muy cómodo, no crees?
besitos

NaY81

» Karma: 14.234

» Fecha: 07/06/2008 12:20:35
Hola Ibett pues a mi me gusta la opción 2! Me encanta la idea del rincon de lectura! La 1 tampoco está mal pero yo voto por la 2! Aunque eligas la que eligas te va a quedar un salón espectacular, es enorme! Guiño

DECOLOCA

» Karma: 137.745

» Fecha: 07/06/2008 12:37:37

Hola paisana !!!!! yo también soy de Castellón, de pueblecito llamado Onda.

Estepostme lo había perdido. Te va a quedar un salón enorme...!!qué gozada!!! y ¿con parquet ?? uffff !qué envidia , de la buena !!!! eh?

a mi me gusta la última opción, como ya tehan dicho hay muebles giratorios d tv muy chulos

Besos Sonrisa

Ibett

» Fecha: 08/06/2008 01:28:08
Gracias chicas! Tomando en cuenta vuestras opiniones ... pues entonces de momento la OPCIÓN 2 sería la más acertada!.. La zona de lectura, me parece genial... fue idea de mi marido! Y la OPCIÓN 1 me encanta, pero la pared donde hará esquina el sofá me quedará buen trozo sin nada... en fin GRACIAS!!

Ibett

» Fecha: 09/10/2008 12:14:47

Después de varios meses.. todo ha cambiado, cuando no quería moldura, ahora he puesto moldura; cuando quería parquet.. ahora he decidido no ponerlo y quedarme con el suelo tal y como vino de obra.. en fin! Asi estan las cosas!!

Os adjunto fotos del desastre que empieza a coger forma!

Y ahora una foto del pasillo... de como estaba antes, a como ha quedado ahora la verdad que cambia un montón. Os adelanto que esta sin pintar.. pero asumo que por la mala calidad de la imagen se ve color malva.. pero no es así.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones