TIRE LA PARED DE LA ENTRADA Y SE ENTRA DIRECTAMENTE AL SALON SEPARADO POR UN CRISTAL AL ACIDO QUE LA VERDAD NO ME CONVENCE MUCHO COMO QUEDO Y CAMBIARE EN CUANTO AHORRE Y ESAS COSAS
Me encanta las lámparas de pie que tienes en el salón. Son una cucada... Ese tipo de lámparas siempre me han cautivado, a pesar de que en general me suele gustar mucho lo moderno.
SEGUIMOS POR EL PASILLO. HAY UN ARMARIO EMPOTRADO.
POR CIERTO EN LA COINA EL VERDE S EL LA OTO DE LA MESA EL FURTE Y L DEMAS ES GRIS SOL ESTA CON AZULEJO FRENE DE COCINAR. TODO L DMAS QUE ESTA ALIENDO TA CLARO QUE PARECE BLANCO ES TOSTADO DE DIFRENTES INTENSIDAD.
Qué bonita tu casa!!!! El salón me encanta, es muy acogedor, muy cálido. La cocina también me gusta mucho, le has dado unas notas de color muy elegantes. Chica, lo que he visto hasta ahora me gusta mucho, tienes una casa muy personal, nada convencional, con una mezcla de estilos muy conseguida y que resulta muy acogedora. Y lo poco que se ve del cristal, no me disgusta. Bueno, me espero aquí sentada, tu sigue, sigue.....
Hola onda...tienes una monada de casa...ya te lo dije en otro post que pusiste...estoy segura que las fotos no le hacen justicia...me gusta mucho la combinación que has hecho de moderno con antiguo...esas mezclas son preciosas...el mueble del baño con esa lampara y el gresite como el puntito moderno es todo un acierto....
las mezclas de texturas de brillante dorado, plata..y las sillas de ratán...es una maravilla...felicidades por tu buen gusto, personal y precioso....