ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Ciberosa

» Karma: 1.048

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 31/08/2008 04:03

Adivina adivinanza.... ¿quién fabrica estos dormitorios?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 476

Hola, vamos a jugar un poco a las adivinanzas....

Hemos visto hoy un dormitorio que nos ha gustado, pero se me olvidó averiguar cual era el fabricante, después de horas buscando por internet he conseguido encontrar fotos de los dormitorios que vi en el catálogo.

Alguien me ayuda a ver si sabe reconocer quien lo fabrica??

Pongo fotos de algunos de los muebles.

Cambiar orden de respuestas

sinuek

» Karma: 4.425

» Fecha: 31/08/2008 09:29:43
no podría jurarlo al 100% pro a mi me parecen de Kibuc... al menos el de la primera foto creo que lo vi en la tienda aqui en asturias. suerte!!

maarsill

» Karma: 532

» Fecha: 31/08/2008 14:01:55

Hola Ciberosa!! Yo tengo el dormitorio de la segunda foto que has puesto. El fabricante es Glicerio Chaves.

Espero haberte servido de ayuda,

Ciberosa

» Fecha: 31/08/2008 15:33:34
Muchas gracias maarsill!!! Me has sido de mucha ayuda!!! Gracias a tí ya he podido verlo en la web del fabricante.

Ya que lo tienes, ¿que tal te ha resultado de calidad? ¿y de precio te salieron muy caros?

A mi me han pedido unos 1300 € por el de la primera foto, pero con canapé y las mesitas de 3 cajones en lugar de 2, además de que en lugar de ceniza y negro lo queríamos en blanco y negro ¿os parece caro o barato?

maarsill

» Fecha: 31/08/2008 19:54:02

Buenas!

Solo hace un mes que lo tengo, así q mucho uso no le he hecho. Pero estamos muy contentos con el, para lo que nos costó los muebles me parecen bastante buenos. El mio es wengue y los cristales en color arena, por el cabecero, las mesillas y el sinfonier pagamos 1095 €.

Ciberosa

» Fecha: 31/08/2008 20:05:26
Está bastante bien el precio, ¿también incluye la estructura de cama?

¿Dónde lo has comprado? Nosotros lo hemos visto en Muebles Rey.

maarsill

» Fecha: 31/08/2008 20:27:28

La estructura de la cama no la hemos comprado porque ya teniamos canapé, me imagino que con la estructura subirá un poco más de precio.

Yo lo cogí en Decorama, que está en un pueblo de navarra, creo que no tienen mas tiendas en otras provincias

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones