ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

j.segura

» Karma: 1.040

» Vivo en Alicante

» Fecha: 16/10/2005 21:58

AGRADECIMIENTO AL FORO

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 695

TENGO QUE AGRADECER, EN PARTE AL FORO Y A LAS PERSONAS QUE HE COMPARTIDO CON ELLAS CUESTIONES DE DECORACION HACE YA UNOS MESES, YA QUE ME AYUDARON A DECIDIRMEA MONTAR MI PROPIA EMPRESA DE DECORACION E INTERIORISMO.
Cambiar orden de respuestas

nurca

» Karma: 134.446

» Fecha: 16/10/2005 22:08:36
Hala!!!! Como soy bastante nueva , no sabía que teníamos un decorador en este foro....y además CHICO !!! No en serio, enhorabuena por tu empresa, te deseo que todo te vaya de maravilla, pero no te olvides de este foro, queremos seguir "viéndote" por aquí.

j.segura

» Fecha: 16/10/2005 22:19:27
ME NECESIATAIS BIEN POCO, ESTAIS TODAS MUY PREPARADAS, Y CUANDO INTENTO CONTESTAR ALGO ESTA MAS QUE DICHO, DE TODAS FORMAS EN LO QUE YO OS PUEDA AYUDAR Y MI TIEMPO ME LO PERMITA, LO HARE CON MUCHO GUSTO

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 16/10/2005 22:22:55
Ualaaaaa, ENHORABUENA !!!!!!! y suerte con la nueva empresa, espero que te vaya muyyyyyyyy bien. Estas rosaspara la empresa, que decoran mucho jejeje

j.segura

» Fecha: 16/10/2005 22:34:00
ME ESTAS SONROJANDO

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 22:36:23
No veas lo que me ha alegrado tu mensaje, yo desde siempre he tenido la ilusión de poner una tienda de mueble auxiliar, complementos, regalos, pero por cuestiones de salud no me lo puedo plantear seriamente, pero tiene que ser precioso, a mí me encantaría!! Más de una vez me he arrepentido también de no estudiar decoración, pero es que se me daba muy mal en bup y cou el dibujo diédrico y esas cosas y me acojoné.. digo acongojé, (uy, que se me van las letras y pongo cosas feas, jijiji!!) Te deseo mucha suerte, al igual que todos seguramente. Oye, digo yo que los jefes del cotarro, el webmaster del universo, la moderadora y compañía, harán una excepción y no considerarán como publicidad que nos digas cómo se llama tu tienda, en dónde está y todas esas cosas, ¿verdad? A ver si puedes contarnos, un besazo!

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 16/10/2005 22:37:33
JAJAJAJA.....Pedon, perdon...

j.segura

» Fecha: 16/10/2005 22:40:18
FOTO 2

j.segura

» Fecha: 16/10/2005 22:42:53
ESTE ES UN TRABAJO QUE ACABO DE REALIZAR, ES LA ENTRADA DE UN OFICINA DE SEGUROS

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 16/10/2005 22:47:27
¡claro eras tu el del los diseños de cocinas espectaculares! ¿no? bueno pues que tengas suerte en tu nuevo negocio y que Dios te proteja ahora que sabemos que eres profesional. Un saludo

olaia

» Fecha: 16/10/2005 23:12:27
En cuanto tengas web nos cuentas, ¿vale? He buscado en google y sólo apareces en una guía de empresas de Alicante. De todas formas, podrías hacer una mini web por aquí, poniéndonos fotos y esas cosas. He puesto tu nombre en el buscador del foro y he leído un montón de mensajes tuyos, te deseo suerte de nuevo. Un beso!

j.segura

» Fecha: 16/10/2005 23:13:25
MI EMPRESA SE LLAMA DECORAMAS, Y SOMOS DE ELDA (ALICANTE)

martajinaste

» Karma: 227.902

» Fecha: 16/10/2005 23:26:45
Hola!!!!! Qué ilusión...teníamos un decorador y no nos habíamos enterado!!!! Yo creo que me equivoqué de profesión, porque realmente lo que he visto que me gusta es decorar, por eso me engancha tanto este foro. Desde jovencita miraba y remiraba el catálogo de ikea, porque las revistas no estaban tan en auge. Así que ya me darás unas clasitas sobre los comentarios que haga y que sean espantosos, Vale???? Enhorabuena por tu negocio!!!!!! Hasta mañana!!!!!

nydya

» Karma: 120.688

» Fecha: 16/10/2005 23:44:30
enhorabuena y que todo vaya sobre ruedas :) ya me parecia a mi en tus respuestas por tus ideas y tu vocabulario que estabas muy preparado en el tema. Mucha suerte

ailec

» Fecha: 17/10/2005 06:00:45
Hombre, enhorabuena, yo tampoco sabía que teníamos un decorador en el foro, he reconocido tu trabajo, al ver el proyecto que has puesto, me ha recordado la fantástica cocina que diseñaste, CÓMO SE NOTA LA MANO DE UN PROFESIONAL, pues espero que te vaya muy bien en tu negocio

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 17/10/2005 08:21:12
Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya!!! Pues eso, que te deseo buena suerte en tu nuevo negocio, aunque no creo que te haga mucha falta, porque ya has demostrado tus dotes de decorador en el foro. De verdad, te deseo lo mejor, y espero que saques un huequito de vez en cuando y no nos abandones... que necesitamos tus ideas y esos gráficos espectaculares, je, je!!! Un beso.

santanderina

» Fecha: 17/10/2005 08:26:08
Pues yo me uno a los ánimos de todos, yo ya sabía que te dedicabas a esto porque me lo comentaste en el post del mueble del baño, lo que no sabía es que era tu propia empresa, tu proyecto. Te deseo mucha suerte, aunque viendo la oficina de seguros, creo que no te va a hacer falta, tiene mucho estilo, súper moderna! La verdad es que el mundo de la decoración es especial, a mí me parece muy reconfortante acabar un diseño y que luego todo el mundo lo disfrute, no tiene límites, lo que no hace el bolsillo lo consigue la imaginación. Por eso me gusta este foro y la gente que participa en él. Un beso.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 17/10/2005 09:04:18
Hola jsegura, Tus respuestas siempre son muy buenas y los diseños espectaculares. Suerte con tu proyecto, Santi

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 17/10/2005 09:35:18
Enhorabuena, lLa verdad es que montarte tu propio negocio es un gran paso lleno de ilusion y de inseguridades, asi que lo disfrutes y te salga todo muy bien. Un abrazo

herman

» Fecha: 17/10/2005 09:36:06
Simplemente!!!SUERTE!!!!!!!!!!!

olivia

» Fecha: 17/10/2005 09:52:44
Me han gustado mucho las fotos que has puesto, te auguro un buen futuro colmado de éxitos! :-)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (49 % - 48 votos)