TENGO QUE AGRADECER, EN PARTE AL FORO Y A LAS PERSONAS QUE HE COMPARTIDO CON ELLAS CUESTIONES DE DECORACION HACE YA UNOS MESES, YA QUE ME AYUDARON A DECIDIRMEA MONTAR MI PROPIA EMPRESA DE DECORACION E INTERIORISMO.
ya me parecia a mi que tu sabias de esto !!!!!
Que ilusión tener tu propia empresa,te deseo mucha suerte aunque viendo la decoración de la oficina de seguros creo que no la vas a necesitar.un saludo
muuuuuuuuuuuchas felicidades, ponnos fotos de tus obras, pequeñas y grandes, asi nos daras ideas
no olivides nunca este foro
de nueveo feliiiiiiiiiiiiiciddaaaaaaaaaaaaaadddeeeeeeeeeeessssssssssss
Yo también soy de Alicante. Enhorabuena!!! me alegro de que poco a poco la gente se decida por emprender su propio negocio, al principio es duro pero con el tiempo ya verás los resultados. Yo también he pasado por ahí, aunque en otro sector.
Me gusta mucho el montaje que has realizado.
Adelante.
Enhorabuena por ese nuevo Gran Proyecto que tienes entremanos!!!!!!
Te deseo todo lo mejor, y que no abandones el foro y nos des tus buenos consejilos siempre que puedas!!!!! jejejejeje
Suerte!
Es una ilusión tremenda y mucha responsabilidad el empezar un negocio. No pierdas nunca la ilusión. Trabajar en lo que a uno le gusta es un privilegio. Aprovéchalo y MUCHISIMA SUERTE
MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEE, y segura q con la ilusion q has puesto en este proyecto la vas a tener, mi hermana tiene casa en Guardamar, asi q vamos mucho por alli, y algun dia me pasare a conocer tu tienda, besos y lo dicho q la disfrutes, Maria
P.D.No te olvides del foro