ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

paulavero

» Karma: 66.566

» Vivo en Alicante y tengo 22 años

» Fecha: 22/07/2008 23:10

ahi va chicas!!

Nº de respuestas: 80 - Nº de lecturas: 2.261

chicas os dejo las fotos q abia dixo antes, para q me ayudeis con la decoracion, lo e puesto en diferentes sitios, y el q e puesto arriba del mueble lo e comprado oy, me gusta pero lo veo solo no se, y no abia otro igual pero mas xikitito, pq si compro el mismo del mismo tamaño y lo pongo al lado o algo q creeis? espero q me ayudeis.gracias

no se pq se ve negro no es asi es porcelana segun la tienda y segun la etiketa pero tipo acero

Cambiar orden de respuestas

argallo

» Karma: 58.990

» Fecha: 22/07/2008 23:18:31

pau!!

y si bajas el que pusiste encima y pones arriba el que tiene menos altura de los otrs??

es que no sé.. en la mesa me gustan , pero destacan poco no??

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 22/07/2008 23:21:38
lo subo para ver que te dicen, que a mi esto se me da fatalEnfadado

sonyser

» Karma: 22.432

» Fecha: 22/07/2008 23:47:07
pues a mi donde mas me convencen es en el aparador, en la mesa no los veo creo que deberías poner algo con color para que destaque mas sobre el cristal negro, en el alargado podrias ponerle algun ramito de flores secas en naranja por ejemplo el unico que me gusta en el mueble del salón es la bolita pequeña.... Guiño

argallo

» Karma: 58.990

» Fecha: 22/07/2008 23:49:36
ah!!! que idea sonyser!! y si en la mesa pones un camino de esos clarito??? así destacarían más no???

paulavero

» Fecha: 23/07/2008 09:27:07
vi un camino de mesa en zara home asi plateadito q me gusto ire a ver si esta todavia y lo cojere, y si pongo en el aparador el larguito y el q ace la forma cn agujero en medio, el bajito lo dejo en el centro del mueble, y el q tengo arriba lo dejo arriba, o no os gusta ai arriba?

Inesitta

» Karma: 138.332

» Fecha: 23/07/2008 09:52:09
Paula yo los veo en el aparador!!

nanda

» Karma: 15.354

» Fecha: 23/07/2008 09:55:13

ummmmmmm haber estoyun poco indecisa pero haber q te parece... el de arriba solo ai como q no .. por eso pondria el de arriba y los otros dos bajitos juntos abajo en el mueble.. luego el grande como te an dixo con unas florecillas te kedaria genial en el aparador.. con el portaretratos y algo mas..

encima del aparador no vas a poner un espejo o un cuadro???

encima de la mesa pondria un camino de mesa y un adorno en el centro con algunas flores y poco mas.. n me gustan las mesas recargadas..

paulavero

» Fecha: 23/07/2008 10:01:32

si en el aparador kiero poner un cuadro, pero no se como ni de q jeje, joo entonces el grande de arriba no os gusta ai no? pues lo voy a devolver, es q me gusto esta idea mira

nanda

» Fecha: 23/07/2008 10:05:22

es bonito pero ai negro con negro pues no resalta.. y yo a lo mejor ai pondria algo no se q fuera un poco mas alto.. y en el hueco del medio como as puesto en la ultima foto kedaria bien la bandeja .... eso si q me gusta..

RALUFLOR

» Karma: 91.452

» Fecha: 23/07/2008 10:07:01

Paula cariño

A mi me gustan en la primera foto.

en la mesa destacan poco y en el buffet necesitas algo más alto, pq si no la pared se ve muy vacia.

las fotos las has hecho de noche??? hazlas con luz que se vera todo mejor.

el jarron ese negro q has puesto arriba del mueble.. ese mueble es muy alto??? pq si no lo és puedes poner al lado un cuadrito mono apoyado.

paulavero

» Fecha: 23/07/2008 10:07:38
nanda entonces tu ai arriba no pondrias nada? q kieres decir q negro cn negro no resalta? y asi q no resalte te gusta mas? y la bandeja como kedaria bien asi del material q tengo o blanca?

RALUFLOR

» Karma: 91.452

» Fecha: 23/07/2008 10:08:50

en la segunda foto, me gusta donde esta ubicado ese jarron en la esquina, peroooo al ser negro y la pared gris no destaca mucho, si quieres ponle un cuadrito apoyado en blanco y negro q así se verá mas el jarron y destacara más.

un besito

strega

» Karma: 91.312

» Fecha: 23/07/2008 10:15:15

Hola guapisima, te voy a decir como lo pondría yo si fuera mi salon:

En el primer cuadradito, el de la derecha mirando el mueble de frente, pondría el marco en vertical, con el vasito blanco y negro delante y hacia un ladito para no tapar la foto que le pongas. En el siguiente cuadradito, el del medio, pondría el jarrón negro, y en el tercer cuadradito, el de la izquierda pondría un platito con unas velitas estilo esto pero tb por ejemplo el plato en negro y las velas blancas, y unas piedrecitas blancas y negras. Algo así:

nanda

» Fecha: 23/07/2008 10:17:30

haber en la segunda foto as puesto arriba el adorno q comprastes ayer q es negro no?? y la pared es oscura tambien no? o es q son las fotos q estan oscuras.. yo ai si pondria algo pero algo mas grande y mas alto...

mira e aclarado la foto para q la gente lo vea mejor.. a mi me gusta el adorno pero ai lo veo q keda simple... y poner ese y otro igual pero mas grande..?? o no lo ay mas grande..

ahora al aclarar la foto veo q la pared no es negra porq eso te decia q negro con negro como q no resaltaba...

strega

» Fecha: 23/07/2008 10:18:11

Luego, en el cuadrado que tienes rectangular lo pondría como el mueble de la foto del catálogo, una bandejita con unas flores secas aromáticas.

Y los jarroncitos, pues en el aparador los veo como que no destacan y se ven un pelin sosillos, me gustan más en la mesa, pero así tampoco destacan, asique les compraría un camino de mesa, o bien blanco y negro, o bien plateado, pero al ser los jarrones acero, igual en plateado no te destacan, asique blanco y negro.

Alba9

» Karma: 7.184

» Fecha: 23/07/2008 10:22:27

Me gustan más como en la primera foto, en el mueble, no los veo ni en el aparador ni en la

mesa.

strega

» Fecha: 23/07/2008 10:28:10

Mira, el camino de mesa de una tela algo así??

morenilla

» Karma: 10.844

» Fecha: 23/07/2008 10:37:26
hola yo en la mesa no lo pondria,me gusta como esta en la primera foto pero cambiaria la bola por el ke tienes arriba, y la bola la pondria donde tienes ese vaso de vaca,,ahhh yo tengo de ese mismo juego tengo otro tipo de figuras y ke dan muy bien pero ten cuidado cuando las limpies ke la pintura plateada se va con mucha facilidad y se raya y por de bajo de esa pintura es negro

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 10:40:16

paulaero a mi me gustan mas en el aparador tambien, y en la mesa y en el mueble, ainnss me parece que no te estoy ayudando muchoo, pero es que a mi me gustan de todas maneras! jejeje, quizas me quede con la idea de ponerlos en el aparador, es como mas me gustan! pero cielo tomatelo con tranquilidad que no hay prisas! un besoSonrisa

anuskys

» Karma: 1.589

» Fecha: 23/07/2008 11:18:16

paulavero que ya somos amigas yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!

yo lo pondria en el aparador porque si cada vez qu tengas que usar la mesa tienes que quitar el camino y los jarrones es probable que algun dia se te caiga alguno con el traslado en la mesa no me gusta mucho mientras que en el aparador solo tienes que apartarlo para quitar el polvo no trasladarlos de lugar (guapa te digo esto porque mi segundo nombre es..... rompevasos jejeje lo rompo todo)

en el aparador me gustamas que en el mueble ya que en el mueble pondria algo como te decia strega alguna bandejita con flores secas mas sencillito

haber que decides al final...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones