ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

azar

» Karma: 25

» Vivo en Zamora

» Fecha: 13/09/2005 10:57

Ahora los electrodomesticos, ¿ayudarme con vuestra experiencia?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 453

A ver ya se que os estoy agobiando con mi cocina, pero de veras estoy de los nervios, es mucho dinero y para mucho tiempo y quiero hacerlo lo mejor posible.
Esta bien ahora se trata de los electrodomesticos, voy a poner todo en acero, pero...... la tienda me propone poner whilpool, pero mi marido dice que mejor bosh (que aun no se si nos lo podemos permitir), pero no se si es mejor marca o solo es imagen... por otra parte me gustaria me dijerais que es lo que tengo que tener en cuenta al escoger los electrodomesticos, por ejemplo a mi me gustaria poner una campana de esas que tiene cristal alrededor, pero quiza no sea muy practica.... el horno con carro extraible o con bandeja fija extraible???, que debe tener la nevera???...
Se que son un monton de preguntas, pero os agradecere infinito todo lo que me podais decir al respecto......estoy perdida....
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 13/09/2005 11:23:24
Hola, imagino como te encuentras de liada, a ver si te puedo ayudar. Verás, todo depende del presupuesto. Quieres todo en acero y es tendencia por lo que te va a costar bastante mas que los electrodomesticos blancos de toda la vida. Lo que tienes que tener en cuenta a parte del precio es el uso que le vas a dar. Por ej. Hablas del horno con bandeja extraible, ¿para el uso que le vas a dar te merece la pena pagar la diferencia de precio? Debes valorarlo tú. Con respecto a la nevera, para mi es imprescindible que sea un combi con nevera y congelador, aparte de eso me da igual como sea por dentro o cuantas bandejas tenga. No creo que haya una norma. Si tu presupuesto te lo permite yo te recomendaria que compraras electrodomesticos de una marca reconocida y que te ofrezca una buena garantia. Aparte de eso, nada mas. Un saludo

nere

» Karma: 48.273

» Fecha: 13/09/2005 11:36:09
depende del uso, yo tengo el catálogo de Bosch y la diferencia más clara que hay de precio es los frigorificos en acero y en blanco, hay bastante diferencia de precio, en lo demá poca diferencia El frigo pues combi y no frost El horno depende de lo que lo vayas a usar, si no lo usas diariamente no te merece la pena gastarte mucho dinero, si es así yo pondría de los normales La lavadora si la pondria de buena calidad, en mi casa se ha usado siempre la marca Fagor y nos ha dado muy buen resultado en todos los electrodomésticos, en cambio donde vivo ahora hasta que me den mi casa tengo una Bosch y hace muchísimo ruido, es un escándalo de lavadora jejejey no me gusta tanto como Fagor... El lavavajillas puedes comprarlo de 45 cm que ahorras espacio y están muy bien

yoli

» Karma: 10.913

» Fecha: 13/09/2005 13:30:59
Yo tb he puesto los electrodomésticos de acero. El frigo de siemens (no frost, una maravilla), el lavavajillas totalmente integrable de bosch, la placa de inducción, la lavadora y el horno de balay y el microondas de teka. Como no uso demasiado el horno lo cogí sencillo y el microondas como lo uso a diario lo cogí bastante bueno (de hecho me costó el doble que el horno). Como consejo te diré que a mi el de la cocina me recomendaba otros electrodomésticos y lo que hice fue visitar las páginas web de las marcas que me interesaban e iba comparando. Suerte

azar

» Karma: 25

» Fecha: 13/09/2005 18:52:39
En el presupuesto que me han dado me han puesto el horno, la campana, el microondas y el lavavajillas, de la marca Whirpool, el frigo, la placa de la marca Candi, que os parece me podeis dar vuestra opinion, ahora aun puedo cambiarlos. La marca candi yo ni la conozco, ¿que os parece?, mi marido dice que porque no hacemos un esfuerzo y compramos todos los electrod. de la marca Bosh, pero a mi me parece que no tienen porque ser mejores. Estoy hecha un lio y el jueves tengo que dar la respuesta

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones