jeje, nurca, parece que tamos las dos al mismo tiempo, esto es como chatear jiji. te explico la escalera sube a la planta superior, al bajo cubierta, pondre el plano en un ratito q lo toy apañando. en cuanto al de la planta baja, tiene modificaciones, la cocina es mas grande, me cargue el cuarto lateral q se suponia sala de lavanderia, me parecia quitar demasiado espacio para al final poner una lavadora y cuatro estanterias, y el pasillo q habia q dejar era espacio perdido, asi que ahora la cocina es de 5x4,5 me parece y totalmente cuadrada, tambien me cargue la puerta q va al salon (demasiadas puertas para mi gusto) tambien en el baño de mi habitacion, el tabique q separa el lavabo del resto era hasta el techo y con puerta, elimine la puerta y deje el tabique a la altura de 1,20 me parece, me daba la impresion de dos zulos con ese tabique.
Por ultimo el contratista me tapaba el hueco de debajo de la escalera, otra inmensa perdida de espacio, asi q debajo de la escalera, en el despacho, me entra un armario empotrado y el sitio de la mesa del pc. por el lado del pasillo le dije q tb quedase abierto; me entraba justito justito un precioso arca de roble q era minimo de mi bisabuela o mas atras, pero el tio me cerro la mitad para poner el cuadro de luces y ahora nose si supondra mucha obra solucionar el problema.