Por cierto, el macetero que sale al lado grande blanco me xiflaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy detras de un par de ellos para mi patio para ponerlos iguales....... joooooooooooooo
Han puesto un macrovinilo en una pared. A mí me ha venido bien porque no había visto ninguno colocandose. Me ha parecido bastante sencillo. Un poco de cinta de carrocero para sujetalo a la pared, un trapito para frotar, y paciencia para ir despegando (o pegando según se mire) el vinilo del papel protector...
sip xiketa. Yo es que tengo dos pekeños patios y en uno de ellos quiero poner una celosía con flores metidas en cubetitas de acerito y demás..... y en el otro patio quiero poner dos macetas como las que aparecia ahí en blancos o en color gris¡¡¡¡
Caritosergio lo que ha echo hoy la tipa esta es en una pared gris poner un vinilo y al lado ha cogido una plancha de acero rectangular finita (que le ha cortado un poco los picos para redondearlos) y le ha pintado en la parte de abajo tres rayas en roja y negra. Y ahora ha echo como unos maceteros rectangulares que los ha pegado a la misma plancha. Ha puesto una mesa de cristal con sillas de estas tipicas de acero de los baretos en el verano, y ha pintado la silla con los mismos colores que las rayas de la plancha......... es original¡¡¡¡ No sé si me explicao, jajajaja
A ver si luego podemos apañar una fotiko por ahí¡¡¡¡