ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

xarty

» Karma: 9.521

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 26/08/2008 01:07

Ahora toca el pasillo me ayudais???

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 638

Bueno pues ahora toca pintar el pasillo y el recibidor y poner las puertas al armario empotrado os pongo fotos y de la idea que tengo y me dais vuestra opinion

Os pongo en situacion este es el recibidor es lo primero que te encuentras aunke visto al reves, lo de enfrente es la puerta de la calle, la primera puerta a la derecha es la cocina y la 2ª que se ve es el estudio que ya lo conoceis.

La vista al reves seria esta. La puerta de los cristales es el salon que esta al lado del estudio y luego a la derecha ya esta el pasillo.

q seria este donde va el armario

Pues ya sabeis mas o menos como es. Bien pues mi idea es poner todas las paredes en gris un tono como este, y poner la entrada en blanco o blanco y negro que iria en la pared grande que esta a la derecha de la puerta de entrada

Aki iria la entrada

Seguimos, mi idea es poner papel en una pared que pienso que kedaria bien en esta que es la pared donde esta la puerta del estudio me seguis?

El papel en cuestion no tengo la foto porque lo vi expuesto en una tienda pero es asi pero con las flores en un tono morado o lila y un punto negro en medio de cada una y no tiene tantas eh se ve muxisimo mas el fondo que es blanco pero bueno os haceis una idea de como son las flores llevaria 3 tonos: negro, blanco y morado-lila

Otra idea que tengo es pintar del mismo tono que las flores el trozo de arriba de la puerta de la pared del salon (la que os he puesto que tiene cristales) y la otra cara.

Asi se veria el morado en el pasillo que ira

Cambiar orden de respuestas

xarty

» Fecha: 26/08/2008 01:11:21

se ha cortado os termino el final seria de morado el trozo de arriba de la puerta del salon y la otra pared que sigue que se ve al venir de las habitaciones

xarty

» Fecha: 26/08/2008 01:13:36

Despues de buscar puertas para armarios modernas me he enamorado de estas asi que sera las que pediremos que nos hagan

Asi ira a juego con el recibidor

que os parece necesito opiniones y acepto de todo tipo eh. De la pintura, armario...

lll

» Karma: 7.472

» Fecha: 26/08/2008 01:22:38
hola xarti,te he encontrado de casualidad y que quieres que te diga ,que te va a quedar de pelicula ese papel muy lindo y moderno ,y las puertas del armario una pasada .me activo para segirte pues creo que no va a tener desperdicio ....tienes muy buen gusto.

xarty

» Fecha: 26/08/2008 13:55:42
te gusta lll? a ver que me dicen las demas foreras que aun estoy a tiempo de cambiar algo, venga chicassss animaros a contestarme y dejar vuestras opis

lakika

» Karma: 13.866

» Fecha: 26/08/2008 14:11:46

yo estoy igual que tu ahra mismo decidiendo papel y pintura en casi toda mi casa

creo qeu te quedara muy chulo, el pael se ve muy alegre y con las puertas en blanco perfecto

suerte me activo

xarty

» Fecha: 26/08/2008 15:04:02

Pues no ayudaremos mutuamente Lakika jeje. Las puertas no van en blanco son en roble, la foto que he puesto con las puertas en ese tono es para enseñaros el gris que seria ese el que pondre en el pasillo.

El papel a ver si lo encuentro porke lo vi expuesto en una tienda de muebles que hay aki, pero no es el que puse aunke las flores son asi.

xarty

» Fecha: 26/08/2008 15:32:46

Lo de poner la entrada en blanco o negro y blanco en la pared grande me referia al mueble recibidor que no se si me he explicado bien.

Venga animaros 77 leidos y solo 2 respuestas

paulavero

» Karma: 66.566

» Fecha: 26/08/2008 16:23:38
xarty como lo kieres acer te va a kedar de cine, si es q ija lo eliges tan bien... jaja tienes muxa idea q suerte tienes, las puertas son espectaculares y el papel tb me gusta muxo alegre... te lo subo wapa q se animennnnn

xarty

» Fecha: 26/08/2008 21:47:22
Gracias paulavero tu siempre fiel. parece que no se animan a dar opis, bueno yo insisto para ver que os parece y si pintariais de morado esa pared que os digo y si os gusta el armario.............

xarty

» Fecha: 26/08/2008 23:31:01
veo q no triunfa el post167 lecturas y ni una respuesta LlorandoLlorandoLlorandono me he explicado bien? si es asi decirmelo

strega

» Karma: 91.312

» Fecha: 29/08/2008 19:08:00
Hola guapa, ya te he contestado en el post del armario, pero te digo aquí tb. Si vas a poner el pasillo en tonos grises, con las puertas del armario en blanco y negro, y el recibidor tb, no pondría ese papel que tu dices, lo pondría o bien en tonos grises, o negros, o para dar un toque de color en rojo.

xarty

» Fecha: 30/08/2008 21:06:16

Hola strega gracias por contestar lo primero de todo que ya ves que vaciito tengo el post.

Keria meterle algo de color porke gris y negro no lo veo y habia pensado en el morado porke en rojo ya tengo el estudio y papel con ese tono de momento solo he encontrado uno parecido al que puse pero seguire mirando a ver q encuentro e intentare sacar fotos a los que vea chulos y os los pondre para ver por cual me decido. Aver si opinan las demas

nus

» Karma: 124.206

» Fecha: 30/08/2008 21:12:07
xarty aqui me tienes para subirte el post y de paso contestarte, preciosa tú idea . Las puestas que has elegido para el frontal del armario me parecen muy originales y muy bonitas, de dónde son???
Yo como strega no pondría ese papel sino seguiría la linea de colores grises etc y luego si eso pon algún detalles en rojo como un jarrón en el suelo por ejem.

currita1976

» Karma: 104.991

» Fecha: 30/08/2008 21:45:24
ya te he encontrado... yo tambien opino como nus. el papel no lo veo.... me parece demasiado rojo.. veo bien detalles en rojo, pero el papel lo veo demasiado recargado

sonyser

» Karma: 22.432

» Fecha: 30/08/2008 22:47:28

me gustan las ideas que tienes me imagino el papel y tiene que ser precioso yo si lo pondria en la pared que quieres pero no pintaría en lila el resto lo pintaria todo en gris clarito como quieres en esa esquina si quieres podrias poner un jarrón y unas ramas lilas por ejemplo y en la parte derecha de la puerta de entrada donde quieres poner el recibidor no se si tienes pensado algun mueble o no pero bueno con dos baldas a diferente altura y un espejo quedaría genial. Las puertas del armario me gustan son muy originales en frente de él puedes poner unos cuadros con marco plateado Guiño

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 30/08/2008 23:12:46

me parece todo bien, pero el papel lo veo muy recargado, algo mas sencillo o no tan cargado visualmente

te pongo algunos que he encontrado muy chulos

de pulsa_aquí

currita1976

» Karma: 104.991

» Fecha: 31/08/2008 01:15:39

pensaba que estaba acitvada.... en fin el segudo papel que te han puesto es muy chulo....

xarty

» Fecha: 31/08/2008 21:52:52

hola chicas gracias por contestar.

Nus las puertas del armario las vi por internet no se decirte de donde son porke no guarde la pagina pero a nosotros nos lo hace un carpintero diciendole como es y enseñandole la foto. El papel no es ese es parecido pero no ese, las flores son en lila y no llevan ni la mitad de flores claro q ese kedaria recargado pero el que he visto es muxisimo mas fino a ver si puedo hacer fotos cuando pase por la muebleria donde esta expuesto.

Currita1976 es q es lo q dije antes que lleva muchas menos flores, quedan muy separadas unas de otras y seria lila con el fondo blanco.

Sonyser tu tu crees que kedaria mal la pared en el lila de las flores? seria solo esa la que da al pasillo estrecho nose que hacer... aun no he visto ningun mueble para la entrada pero si que habia pensado en poner algo asi sencillo y en una balda poner un jarrondito lila y algo plateado.

Andro te digo lo mismo kizas no lo hayas leido bien que no es ese papel, seria un estilo al primero que has puesto pero menos estampado, no lleva muchas flores,y aun mas separadasa que los dibujos de ese papel aver si consigo hacer foto. Me gusta el primero que has puesto pero quiero meterle color y el ultimo es bonito pero kizas lo veo con demasiadas flores.

Y lo de el fondo blanco del papel como lo veis kedara raro con las paredes en gris?? esq como os digo se ve muxo el fondo. Mas opisss

Patrydifusa

» Karma: 1.022

» Fecha: 11/09/2008 14:27:23
me activoGuiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones