ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ainra

» Karma: 16.485

» Vivo en Álava

» Fecha: 20/04/2006 09:17

AIGADE!!! LOS ENLACES DE CUADROS ABSTRACTOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 369

EGUNON AIGADE: ESPERO IMPACIENTE LOS ENLACES PARA SABER DE DONDE SACAS PARA HACER ESOS CUADROS TAN CHULOS QUE TIENES EN TU CASA.

A VER SI MI AMA, QUE TAMBIEN SE LE DA BIEN LA PINTURA, ME HACE UNO, PARA MI CASA, QUE ME LA DAN EN UN MES.

SI ALGUIEN MAS, ES UNA ARTISTA HACIENDO CUADROS ABSTRACTOS,  DE DONDE SACAIS LAS LAMINAS PARA HACERLOS?

ESPERANDO RESPUESTAS

AINARA

UN SALUDO

Cambiar orden de respuestas

rauleva

» Karma: 44.261

» Fecha: 20/04/2006 09:20:37

Hola!!

Yo lo cierto es que aun no me he lanzado a hacer abstractos, de momento los que hago son realistas o al menos lo intento jejeje (hay alguno por ahi) pero he mirado paginas de internet y tengo muchisimas ideas guardadas para hacer para nuestra casita, yo te puedo decir de donde he mirado yo, en alguna pagina puedes elegir el estilo de las laminas o posters, hay algunos chulisimos, a ver si te sirven. Besos Eva.

www.allposters.es 

http://www.posterspoint.com/

neretxu

» Karma: 27.106

» Fecha: 20/04/2006 10:47:34
kaixo ainara, en el post de cuadros y laminas emos puesto unos cuantos enlaces, seguro que alguno te sirve, agurrrrrr

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 20/04/2006 11:12:05

aysss te los he puesto en mi post!!! jajaja pero es que hoy era el ultimo dia del iva y ayer estuve super liada, mira en mi piso, que ahi estan puestos....

besetesssssssssssss

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones