ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sonias79

» Karma: 4.737

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 13/06/2008 18:45

Ainsss ya os puedo enseñar algo de mi piso !!!!!

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 3.097

Pues eso que abro un post para empezar a poner fotitos, son hechas con el móvil así que la calidad no es muy buena pero algo es algo, tampoco pude hacer muchas porque había mucha gente en el piso y me daba verguenza jajaaj, pensaba estos dirán esta está loca haciendo fotos ni que le fueramos a quitar el piso jajajaj, bueno pues eso que ya era hora que me tocara uffffff que bien, sois todas bienvenidas .

BesitosSonrisa

Cambiar orden de respuestas

vane25886

» Karma: 33.809

» Fecha: 24/07/2008 09:52:38

toc toc, se puede? vaya que buena pinta tiene esta casa... a mi me pasaba lo mismo cuando fui al piso las primeras veces, me daba vergüenza sacar fotos porque pensarian que estaba loca, pero solo fue la primera vez, porque el resto hasta me llevaba la camara de fotos y me paseaba a mis anchas haciendo fotos a todo, es coger confianza jejejeje Guiño

por cierto, para cuando la entrega de llaves? me quedo aqui para no perderme ningun detalle Guiñoun besito

sonias79

» Fecha: 24/07/2008 10:05:50

Hola vane , pues las llaves deben de entregármelas a finales de septiembre ya casi no me queda nada, pero estoy deseando porque soy la propietaria más antigua del edificio ajajajaja, cuando avisaron que la obra iba a retrasarse la gente no quiso esperar y se cambiaron a otro edificio del la constructora eso fue en el 2005-2006 así que mi contrato está más que caducado, pero bueno en aquellos momentos no tenía prisa y se me ha echo más largo que un día si pan.

Besitossss y a ver si voy poniendo más cositas.

vane25886

» Karma: 33.809

» Fecha: 24/07/2008 10:11:30
ya no te queda casi nada sonias, septiembre esta aqui encima!! si que se hace largo si!!! es una espera erterna, jajajaja, a nosotros nos lo tenian que haber dado en marzo, y esperemos que nos lo den la semana que viene porque ya no me quedan uñas que comerme, jejejejeje, pero ya no nos queda nada!!! un besito

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 17:46:43

Hola, ya os puedo enseñar algo de mi cocina aunque aun le falta la encimera y algún que otro cajón pero me hace ilusión enseñarla, bueno a ver si os gusta como va quedando. Las fotos son con el móvil estoy esperando los reyes a ver si me regalan la cámara voy baja de coste, ajajaja.

El hueco vacío será para el frigo cuando me toque la lotería

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 17:50:54

estos son mis dos bichos de armario y la parte de arriba tube que añadirla ya que solo iba los dos armarios de cristal pero me pusieron las llaves del agua arriba y tuve que taparlas con un suplemento arriba que puedo desmontar cuando tenga que utilizar las llaves el fondo que subresale puedo moverlo hacia delante.

aquí cerraditas las puertas

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 17:54:51

falta un cajón rodapié y el horno, encimera, etc un sin fín de cosas aun.

bueno como veis aprovechando todo el hueco porque es pequeñita, mis queridos rodapiés que son cajones

currita1976

» Karma: 104.991

» Fecha: 28/10/2008 17:55:23

no me extraña que estes tan contenta.. esta genial.. y grandecito..

el alicatado de los baños me encanta... voy a ver mas que me he quedao a medias

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 18:01:59

armario debajo del persianero con lejas extraibles, así aprovecho el hueco que va debajo del persianero salen cuatro lejas dos de ellas las que se ven dentro son las que al cerrar la puerta se meten bajo el persianero y las otras se quedan en la parte del armario de al lado.Guiño

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 18:05:15

Gracias currita, contenta estaba en julio, después de dos meses y con tanto disgusto en la obra y gasto estoy la verdad bastante desanimada, porque me apetece mucho empezar a decorar y creo que voy a tener que ponerme a pedir, per en fín ya vendrán tiempos mejores.

besitosSonrisa

currita1976

» Karma: 104.991

» Fecha: 28/10/2008 18:06:00
que chula la cocina.... super aprovechada.. me encanta la idea de los zocalos-cajones... y el diseño muy chulo.. me encantan los modulos de persiana.. que lastima que yo no puedo poner... el mueyble que has añadido para tapar las llaves esta muy bien..yo tengo uno igual encima de la mesa y me va genial.. lo que menos me gusta es el suelo es que a mi me priva la madera.. (sera por que nunca la he tenido) eso si.. por lo menos no sera tan delicado y agradecido al limpiar.. que eso es importante..

barbe

» Karma: 19.551

» Fecha: 28/10/2008 18:08:53
chulisimo todo...y ademas se nota la ilusion que tienes....mi cocina es burdeos y no aprecio bien si la tuya es roja o mas tirando a burdeos...esta muy bien aprovechada...felicidades

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 18:12:06

Os enseño como más o menos a ido quedando la cosa.

mi baño lila aunque sale muy oscuro, tengo pensamiento de hacerle algún cambio poner una columna de ducha lila metalizada que ya tengo encargada y cambiar el lavabo cuando compre el mueble de baño.

Precioso el lavabo jajajajajj que cutre! x D

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 18:17:23

currita a mi también me priva la madera pero como que me tengo que buscar un trabajo mejor pagado para poder ponerla jajajaj ( ya me entiendes) me conformé con gres y aun así me salió caro por poner la loseta rectangular en vez de cuadrada hija es que cobran por todo, pero bueno es muy clarito y da mucha luz queda bonito puesto.

Barbe cariño es de color granate o burdeos mas o menos lo mismopero de roble no es lacada por eso no se con brillo, me alegra que te guste.Sonrisa

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 18:26:21

asi va quedando el otro baño.

la clase de puertas que he puesto y detalle de la manivela

a esta del comedor la faltan los cristales

esta de la cocina ya los tiene pero los cambiaré también cuando pueda por unos de esos que son blancos

Es que los cristales son muy feos, la verdad.Enfadado

irenilla

» Karma: 380.902

» Fecha: 28/10/2008 18:27:59

Menudo piso chulo te va a quedar! la cocina es una cucada..está pensada al milímetro! Sorpresame encantan los muebles de persiana..yo me quedé con las ganas de uno..pero venía todo de obra y no era plan de empezar a cambiarlo todo..

Lo dicho, que te va a quedar divino! Y no te desanimes mujer..quién ha dicho que los principios sean fáciles?? jeje Esperamos los avances!

sonias79

» Fecha: 28/10/2008 18:42:28
Gracias irenilla por los ánimos, la verdad que no me viene mal, pero es que quiero avanzar y veo que no puedo me he quedado más pelaaaaaá, pero en fín por lo menos ya tengo alguna cosita arreglada, bueno lo dicho que me alegro que te guste niñaSonrisa

sonias79

» Fecha: 29/10/2008 10:46:27
subo mis avances para que las chicas de la mañanan vean mi cocina a ver que opináisGuiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones